CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

ZiMax de Nanox

zimax-de-nanox-amplificador-de-testosterona-nanox-es

ZiMAx de Nanox es el amplificador de testosterona más básico y conocido. Su mezcla de dos minerales, zinc y magnesio, junto con la vitamina B-6, también llamada piridoxina, hacen de ZiMAx uno de nuestros productos más novedosos.

Lo que hace a ZiMAx de Nanox diferente de otros productos de su categoría es la forma del zinc y la relación en la que se ha combinado éste con el magnesio y la vitamina B-6. El conjunto de estos tres compuestos son muy importantes en el proceso biológico, sobre todo el zinc, debido a que desde el punto de vista del culturismo, su papel en la producción de testosterona es fundamental.

Se han desarrollado diferentes formas de ZiMAx CAPS completamente nuevas para aumentar la disponibilidad biológica de los minerales que lo componen. La tecnologia empleada hace, por tanto, que la fórmula clásica del ZMA se vea potenciada al maximo nivel.

ZiMAx de Nanox CAPS puede encontrarte en un bote que contiene 60 cápsulas vegetales y que pueden ser empleadas diariamente en dosis de 2, una por la mañana en el desayuno y otra en la comida del medio día, por ejemplo.

En entradas anteriores te contamos cómo aumentar tus niveles de testosterona (I) e hicimos, además, otro artículo para que tuvieses más información sobre cómo aumentar tus niveles de testosterona (II). El producto que te presentamos hoy, ZiMAx de Nanox, es perfecto para disfrutar de los beneficios de tener la testosterona alta. Así que no lo dudes más, y adquiere en nuestra tienda online el complemento de nutrición deportiva que te hará estar siempre activo.

 

 

Etiquetado bajo: , , ,
SUBIR