CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Tipos de culturistas

por / Sábado, 04 julio 2015 / Publicado enCulturismo
tipos-de-culturistas-nanox-es

La palabra culturista hace referencia a toda aquella persona que realiza ejercicio físico de manera intensa, pero ¿conoces los tipos de culturistas que existen? ¿Te identificas con alguno de ellos? Esta clasificación te ayudará a conocer qué tipo de culturista eres y, por tanto, cuál quieres llegar a ser.

El primer tipo de esta clasificación está definida como practicante de culturismo, que es aquella persona que trata de llevar a cabo la actividad deportiva simplemente a nivel de entrenamiento y, al mismo tiempo, la nutrición deportiva del culturista bajo el objetivo de lograr un embellecimiento personal o, incluso, por actividad de ocio. A ser simplemente practicantes de culturismo deben tener en cuenta que pueden incurrir en los errores más comunes del culturismo.

En el segundo escalón se encuentran los que son considerados como culturistas de competición. Los culturistas de competición no solo tratan y buscan llevar el control de la nutrición y los entrenamientos como ocurre en el primer tipo, sino que, además, participan activamente en competiciones de manera oficial, ya que están federados. Ser culturista de competición implica un nivel de compromiso más alto y, por supuesto, más exigente que el anterior. No se trata de hacer ver un físico desarrollado, sino que el trabajo del cuerpo debe ser completo para poder exponerlo frente a otros que también lo hayan trabajado y ser el mejor, es decir, competir.

El final de la clasificación la completan aquellos profesionales del deporte del culturismo. Aquí tienen cabida aquellos atletas con el mayor desarrollo muscular conseguido, los que cuentan con las mejores características para llevar a cabo actividades de competición. (Conoce a los atletas Nanox).

SUBIR