CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Testosterona alta con ANDROX Q12

por / Miércoles, 19 agosto 2015 / Publicado enCulturismo, Deporte, Fitness, Nanox, Nutrición deportiva, Optimización Hormonal
androx-q12-testosterona-nanox-es

La mejor optimización hormonal viene de la mano de Androx Q12 que ha sido creado por Nanox Nutriceuticals exclusivamente para aquellos atletas y culturistas que desean encontrar una ventaja competitiva. A continuación, te explicamos todas las características de Androx Q12.

Androx-Q12 es un suplemento de nutrición deportiva que contiene ingredientes altamente potentes desarrollados por los mejores expertos para conseguir apoyar el desarrollo máximo del cuerpo de un deportista. Al mismo tiempo, se ha buscado crear un suplemento capaz de aumentar la potencia y el crecimiento de la masa muscular.

El producto que te presentamos hoy que y puedes adquirir en nuestra tienda online, Androx-Q12, se comercializa en cajas de 90 cápsulas, de las cuales se recomienda la toma de 3 cápsulas al día entre las comidas.

Las cinco actividades básicas que realiza el producto son las siguientes:

1. Influye en la producción e incremento de la testosterona.

2. Contiene estabilizadores tales como zinc, magnesio y vitaminas B6 y B12.

3. Agentes DHT, es decir, agentes que se encargan de convertir la testosterona en dihidrotestosterona.

4. Contiene el Ginseng Siberiano cuya función es contrarrestar la fatiga y proporcionar energía.

5. Se compone también de piperina que ayuda a la absorción de vitaminas y minerales principalmente.

Uno de nuestros principales atletas fiel a Nanox Nutriceuticals es Jordi Martínez Zafra, el cual no duda en incluir en su dieta Androx Q12. Además, puedes echarle un vistazo a los beneficios de la testosterona alta para que conozcas aún más de primera mano los resultados que serás capaz de alcanzar con Androx Q12.

¡No lo dudes y adquiere ya Androx Q12!

SUBIR