CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Suplementos nutricionales para el pre-entrenamiento

por / Martes, 31 marzo 2015 / Publicado enAminoácidos, Aumento Masa Muscular, Consejos, Nanox, Pre-entrenamiento
suplementos-nutricionales.para-el-preentrenamiento-nanox-es

El pre-entrenamiento forma parte de la rutina diaria de cualquier culturista. Si aún no sabes qué tipos de suplementos nutricionales son los mejores para tu entreno, hoy los conocerás.

Los suplementos nutricionales deben emplearse adecuadamente para obtener la nutrición y los resultados que realmente el cuerpo de un culturista o deportista de élite necesita.

Los suplementos nutricionales para el pre-entrenamiento (o como se diría en inglés, pre-workout) tratan de aumentar el rendimiento antes de someternos a un entreno. En general, el aumento de energía y concentración, la disminución de la fatiga, la mejora del desarrollo muscular, son algunas de las ventajas que se experimentan tras la ingesta de estos suplementos nutricionales.

Desde Nanox, queremos darte a conocer dos de los mejores suplementos nutricionales pre-entrenamiento y de la mejor calidad.

El primero, AAKG 1000, es un complemento alimenticio ideal para tu pre-entrenamiento. Este suplemento nutricional contiene un aminoácido no esencial, arginina alfa-ketoglutarato (AAKG), que es totalmente necesario para la formación de óxido nítrico en el hígado. El envase contiene 180 cápsulas, cada una de las cuales se recomienda ingerir entre comidas y en una cantidad entre 3-5 diarias, ya que sus valores nutricionales son 1000 mg de AAKG, 870 mg de proteínas y 3,64 Kcal.

El segundo, NANOPROXIL, es un energizante con un gran potenciador para el rendimiento superior en crecimiento muscular, aumento de fuerza, resistencia y vigor sexual, entre otras. Nanox presenta este suplemento nutricional para el pre-entrenamiento en diferentes sabores, el envase permite llevar a cabo hasta 40 tomas. Cada toma o servicio, de 20 gramos, debe ser ingerida al menos media hora antes de realizar el entrenamiento, según el metabolismo de cada uno. Se disuelve en agua o mediante un zumo de frutas, ya que esto mejorará la absorción en el organismo. El nivel óptimo de intensidad necesario para cuerpo y mente, lo obtendrás con este producto.

Estos dos suplementos nutricionales de Nanox son de alta calidad y suponen uno de los mejores suplementos para ganar músculo en culturistas y atletas. Podrás encontrarlos en la tienda online de Nanox.

SUBIR