CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Suplemento para controlar el peso: CLA 1000 Softgel Caps de Nanox

suplemento-para-controlar-el-peso-cla-nanox-es

¿No conoces el suplemento CLA 1000 Softgel Caps de Nanox? Dentro de nuestras diferentes categorías de productos de suplementación deportiva, puedes encontrar este suplemento para controlar el peso. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

CLA 1000  Softgel Caps se compone en su mayoría de ácido linoleico conjugado, el cual es un producto importante que debe tratar de estar presente en la dieta de cada deportista. Este ácido evita que la llamada degradación muscular catabólica, es decir, la transformación de moléculas complejas en sencillas. Esta degradación puede proceder de una estricta dieta, entrenamiento intensivo o de la realización de esfuerzos de gran duración.

Gracias al suplemento para controlar el peso CLA 1000 softgel que te presentamos, ayudarás a aumentar la quema de grasa en tu cuerpo, a disminuir el almacenamiento de esta y, al mismo tiempo, estarás ayudando a prevenir los efectos rebote de la dieta que sigas.

CLA 1000  Softgel Caps, mediante su función, es el encargado de asegurar que la procedencia de la energía quemada durante un esfuerzo físico o entrenamiento sea de las reservas de grasas y no de los carbohidratos y las proteínas presentes en el organismo. De esta manera, la energía se emplea en la realización de esfuerzos musculares.

Las ingesta adecuada de CLA 1000 Softgel Caps, suplemento para controlar el peso,  se encuentra entre unos 5 a 6 gramos al día, es decir, 1 o 2 cápsulas por la mañana, al mediodía y por la noche, siempre ingerido con alimentación. El frasco de CLA 1000 Softgel Caps contiene 90 cápsulas por lo que nunca te faltará tu dosis de nutrición deportiva.

(Ver: Hipertrofia muscular: qué es y cómo lograrla y Los mejores suplementos para el crecimiento muscular (I) )

SUBIR