CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Suplemento KRE-ALKALYN de Nanox

kre alcalyn nanox-es

 Kre-Alkalyn es uno de los suplementos de nutrición deportiva más conocido en el mundo del culturismo. Gracias a su composición de creatina los músculos disponen de la mayor energía para su crecimiento.

Kre-Alkalyn es un producto de Nanox Nutriceuticals que, gracias a su alto valor ácido-resistente de creatina presente en las cápsulas de 750mg, hace que sea la primera y la única creatina presente en el ámbito del mundo deportivo y culturismo capaz de no transformarse en creatinina antes de que los músculos la alcancen.

¿Cuáles son las funciones de Kre-Alkalyn? Este suplemento deportivo evita las retenciones de agua, al mismo tiempo es capaz de reducir la rigidez y el dolor de los músculos. Además, no necesita de una fase de carga y es el encargado de realizar un bombeo muscular de mayor duración que otros suplementos de nutrición deportiva.

Nanox Nutriceuticals quiere emplear en sus investigaciones y resultados siempre lo mejor, y con Kre-Alkalyn ha elegido el ingrediente original de Kre-Alkayln encontrándolo en su manera más pura posible para, obtener así, un beneficio máximo de todas las ventajas presentes en el producto resultante.

La energía proporcionada por cada cápsula se resume en 0 gramos de carbohidratos y proteínas, 12 mg de grasas y, lo mejor, 750 mg de creatina monohidrato de Kre-Alkayln. El modo de empleo por su parte, como viene siendo habitual en este tipo de productos, es la ingesta de hasta 4 cápsulas al día, 30 minutos antes de realizar el entrenamiento. Si un día no realizas entrenamiento, se recomienda tomar Kre-Alkayln antes del mediodía o entre las comidas.

Puedes leer para qué sirve la creatina y cómo se realizan grandes entrenamientos con creatina y, por supuesto, adquirir Kre-Alkayln en nuestra tienda online.

Etiquetado bajo: ,
SUBIR