CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Suplemento deportivo de Beta Alanine

por / Viernes, 26 junio 2015 / Publicado enConsejos, Culturismo, Deporte, Fitness, Nanox, Nutrición deportiva, Pre-entrenamiento
suplemento-deportivo-de-beta-alanine-nanox-es

Beta Alanine es el suplemento de nutrición deportiva de Nanox Nutriceuticals que complementa genial a la Creatina o el Nanoproxil.

 

¿Quieres conocer más sobre Beta Alanine? Entonces, sigue leyendo:

La suplementación con Beta Alanine tendrá como resultado de una producción efectiva de carnosina. La carnosina es un sustancia encargada de una especie de almacenamiento temporal de forma eficaz de los músculos y, de esta manera, consigue disminuir la presencia de ácido láctico durante la realización del entrenamiento o en los momentos de competición.

Diferentes ensayos clínicos llevados a cabo han demostrado que el uso de una dosis comprendida entre los 400 y 800 miligramos, durante un intervalo de 4 a 10 semanas, aumentaron la concentración de carnosina, siendo el aumento, con una duración exacta de 10 semanas, de un promedio de 80,1 %.

Los beneficios que ofrece Beta Alanine para todos aquellos deportistas, atletas y culturistas son muy relevantes. Por eso es adecuado y recomendado para uso en personas que participen en diferentes deportes de motor y que requieran gran resistencia.

En la tienda online de Nanox Nutriceuticals puedes adquirir Beta Alanine en forma de bote con una capacidad de 250 gramos de polvo puro. Del mismo modo, se recomienda mezclar una cucharada de este suplemento con agua o con alguna bebida determinada para el pre-entrenamiento. Se aconseja, eso sí, tomarlo unos 30 minutos antes de realizar el entrenamiento y sin haber comido previamente.

(Entrada relacionada: Suplementos nutricionales para el pre-entrenamiento)

 

 

SUBIR