CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Suplemento de proteína de suero Professional Whey

suplemento-de-proteina-de-suero-professional-whey-nanox-es

El suplemento de proteína de suero Professional Whey ha sido desarrollado por Nanox Nutriceuticals como una opción alternativa al aumento de precio de los suplementos de nutrición deportiva elaborados a partir de proteína de suero de leche. En concreto, Professional  Whey te ayudará a aumentar la masa muscular tal y como deseas.

La nutrición deportiva requiere de productos de calidad y Nanox Nutriceuticals no deja de lado su investigación continua para ofrecerte lo mejor. Professional Whey es uno de los suplementos de nutrición deportiva cuyo resultado es una mezcla bien equilibrada de proteína de suero concentrado y proteína de suero hidrolizado, ambos de la mejor calidad tal y como actualmente exigen los grandes deportistas, atletas y culturistas. (Ver: Qué es el colágeno hidrolizado)

El suplemento de proteína de suero Professional Whey ha sido elaborado incluyendo altas dosis de aminoácidos esenciales, principalmente aquellos que forman parte de la cadena ramificada y, la misma cantidad, de ácido glutámico.

El suplemento nutricional puede ingerirse mediante un batido energético antes o después del entrenamiento. La cantidad diaria recomendada es de 35 gramos. De esta manera, su ingesta asegura la cantidad adecuada de proteínas, una excelente recuperación y la reposición del glucógeno necesario para el organismo y, al mismo tiempo, la elaboración de una reserva de proteínas tras la realización del entrenamiento. Por si fuera poco, la favorable recuperación de los músculos, solubilidad y excelente sabor hace de Professional Whey, aún más si cabe, uno de los mejores suplementos de nutrición deportiva de la gama Nanox.

Para completar la información de este producto puedes continuar leyendo en nuestro blog sobre los mejores suplementos para definir músculo o los beneficios del plátano para culturistas. Además, no dudes en adquirir en nuestra tienda online tu Professional Whey, para conseguir tus objetivos más rápido y de forma más eficiente.

 

 

SUBIR