CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Recuperación muscular con L-GLUTAMASS 250 G

l-glutamass-recuperacion-muscular-nanox-es

L-Glutamass 250 G está compuesto por el aminoácido natural más abundante en nuestro cuerpo ya que se encuentra en más de un 64% de las células musculares. El aminoácido del que hablamos es la glutamina que, además, realiza una amplia variedad de funciones bioquímicas.

Las concentraciones que necesita tu cuerpo de L-Glutamina durante los entrenamientos son muy altas, ya que las toma directamente de la masa muscular. Por esta razón, aportar a tu organismo el suplemento de nutrición deportiva L-Glutamass 250 G de Nanox Nutriceuticals antes y después del entrenamiento es muy importante.

Nanox Nutriceuticals ha creado este producto tras una mezcla proporcional de L-Glutamina con péptidos de glutamina, que no son más que unas moléculas de glutamina muy estables y asimilables por el cuerpo  si lo comparamos con la glutamina pura.

Para su ingesta se aconseja tomar 15 gramos de polvo al día disueltos en agua en cantidades de 5 gramos en tres comidas importantes.

Los principales beneficios que obtendrás si incluyes en tu dieta L-Glutamass 250 G son que tu recuperación muscular será mayor, más efectiva y más rápida tras la realización de un ejercicio intenso sin alterar los niveles de azúcar en sangre. Al mismo tiempo, la glutamina como aminoácido y gracias a su composición que posee dos nitrógenos hace que éstos sean empleados por el sistema inmunológico y favorezca la lucha ante infecciones.

Puedes revisar este artículo de nuestro blog “Glutamina: cómo tomarla y sus beneficios” y completar esa información con “La importancia de los aminoácidos en la práctica del fitness”.

¡Adquiere ya en nuestra tienda online L-Glutamass 250 G y empieza a conseguir tus objetivos!

SUBIR