CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Quema grasas con Sveltax Fitness de Nanox

por / Martes, 04 agosto 2015 / Publicado enControl de Peso, Culturismo, Deporte, Fitness, Nanox, Nutrición deportiva
quema-grasas-con-sveltax-fitness-de-nanox-es

Sveltax Fitness ha sido diseñado por Nanox Nutriceuticals, dentro de la categoría de suplementos  para controlar el peso, como uno de los mejores suplementos deportivos para quemar grasa.

Las técnicas más novedosas para la quema de grasas en una sola cápsula, se encuentran en Sveltax Fitness.

Este suplemento de nutrición deportiva para la quema de grasa, Sveltax Fitness, emplea el uso de la más innovadora tecnología de nuevo desarrollo, además de numerosos ingredientes naturales. De este modo, Nanox Nutriceuticals ha logrado diseñar gracias a ello un producto de los más avanzados en la técnica de quema de grasas.

El componente principal de Sveltax Fitness es la capsaicina. La capsaicina es una de las sustancias responsable de la quema de grasa de nuestro organismo, ya que es conocida su fuerte actividad termogénica.

En los estudios que se realizaron en la Universidad de Tokio y Laval en Canadá, se demostró que la temperatura aumenta al realizar una comida con abundancia de pimentón rojo o pimientos picantes y dado que este hecho requiere alguna que otra precaución extra para el estómago, Nanox Nutriceuticals ha utilizado un sistema especial en la que el principal componente, capsaicina, se incorpora en microesferas pequeñas, formando una bomba de calor termogénico, de manera que, solo liberan el calor después de pasar por el estómago para que pueda ser ingerida con total seguridad para el consumidor.

Destacamos por un lado que, Sveltax Fitness, no estimula el aumento del ritmo cardíaco ni de la presión arterial y, por otro lado, este suplemento nutricional deportivo provoca una disminución del consumo energético durante las comidas posteriores a su ingesta, es decir, los deportistas ingieren menos calorías durante el almuerzo.

¡Si quieres comprar Sveltax Fitness entra en nuestra tienda online y en pocos días disfrutarás de los mejores suplementos de nutrición deportiva creados por Nanox Nutriceuticals para ti!

quema-grasas-con-sveltax-fitness-de-nanox-es

 

SUBIR