CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Quema grasa con Lipixor de Nanox

quema-grasas-lipixor-nanox-es

Lipixor es uno de los suplementos de nutrición deportiva categorizado dentro de los especiales para control de peso. Lipixor contiene cuatro ingredientes que gracias a su trabajo de manera conjunta hacen de Lipixor un suplemento de nutrición deportiva único.

quema-grasas-lipixor-nanox-esNanox Nutriceuticals ha creado Lipixor con el principal objetivo de satisfacer la demanda de los atletas, deportistas y culturistas que necesitan controlar su peso. Su fórmula de vanguardia que contiene la tecnología Influx-7 han permitido hacer de Lipixor un complejo único formado por 4 ingredientes que trabajan de manera sinérgica.

Lipixor es un suplemento de nutrición deportiva ideal para quemar las reservas de grasas presentes en el organismo. Algunas de las funciones principales de Lipixor de Nanox Nutriceuticals son el aumento de la termogénesis, la quema de grasa haciendo que el tejido muscular quede intacto, aumenta la tonicidad del tejido muscular así como la producción de energía y, al mismo tiempo, elimina la retención de agua y toxinas.

Tras la realización de diferentes ensayos clínicos llevados a cabo por el Doctor Francesco Corletto en el Centro de Horus, centro de estudios de medicina natural y etno-medicamentos, los resultados probaron que Lipixor actua como un excelente termogénico y quemador de grasas tomando 90 comprimidos en el periodo de 30 días.

Haciendo referencia a alguno de sus componentes, Lipixor, contiene extracto de té verde, de guaraná, de naranja amarga y de Yerba mate. Si hablamos de los valores nutricionales, destacamos que por cada 3 comprimidos, aporta 9.00 kilocalorías, 0,43 gramos de proteínas y 1,80 gramos de carbohidratos.

Para concluir, lo ideal es tomar un comprimido con el desayuno y dos justo antes de realizar el entrenamiento. Si algún día tienes pensado no entrenar, también puedes tomar hasta un máximo de 3 comprimidos diarios.

(Ver: Los mejores suplementos para definir músculo)

Te podría interesar: Quema grasas con Sveltax Fitness de Nanox

 

quema-grasas-con-sveltax-fitness-de-nanox-es

SUBIR