CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

¿Qué es el Colágeno Hidrolizado?

por / Jueves, 16 abril 2015 / Publicado enAminoácidos, Culturismo, Deporte, Fitness, Nanox, Nutrición deportiva, Salud Articular
que-es-el-colageno-hidrolizado-suplementos-deportivos-nanox-es

El colágeno hidrolizado es la proteína presente en el organismo en mayor cantidad. Esta proteína aporta fuerza a los huesos, piel, cabello y uñas. Si eres deportista, consumir colágeno hidrolizado te ayudará a conseguir tus objetivos, ya que el colágeno hidrolizado es rico en proteínas y, por tanto, puedes usarlo para tu dieta para ganar músculo y reducir el tiempo de recuperación tras el entrenamiento.

Los principales aminoácidos de los que está formado el colágeno hidrolizado son la glicina, prolina, arginina y la hidroxiprolina. A lo largo de toda la actividad deportiva desarrollada por un deportista de élite o un culturista, las articulaciones están sometidas constante y diariamente a un proceso de deterioro, llevando consigo, además, un proceso de envejecimiento más acelerado. En resumen, la pérdida de colágeno provoca una disminución de los tejidos musculares así como menos elasticidad en articulaciones y ligamentos, y es por estas razones que se debe complementar la pérdida de colágeno hidrolizado con un suplemento nutricional.

Ya sabes que, en Nanox, puedes encontrar los mejores suplementos de nutrición deportiva y que, en concreto, aquellos que contienen colágeno son:

  1. PROFLEX. Ayuda a prevenir y tratar el dolor de las articulaciones y el deterioro. Su composición de colágeno hidrolizado alfa II ha resultado con mayor efecto sobre aquellos productos que contienen el alfa I. Para su ingesta, basta con tomar 3 tabletas a lo largo del día antes de la comida.

que-es-el-colageno-hidrolizado-suplementos-deportivos-nanox-esque-es-el-colageno-hidrolizado-suplementos-deportivos-nanox-es

  1. ISOLOX Barritas. Las barritas disponibles en nuestra tienda online contienen un 35 % de proteínas. Entre sus componentes se encuentra el colágeno hidrolizado, por lo que puedes complementar tu dieta con este suplemento que proporciona gran cantidad de energía.

Algunos de los beneficios que tienen los suplementos nutricionales que contienen colágeno son la mejora de las articulaciones, concretamente las de los hombros, caderas y rodillas. Los expertos demostraron mediante un estudio que, más del 80% de los deportistas que ingirieron colágeno durante un periodo de tres meses, manifestaron mejoras significativas en lo referente a articulaciones y flexibilidad.

SUBIR