CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Protilox: Suplementación deportiva de proteínas Nanox

protilox-proteinas-suplementacion-deportiva-nanox-es

Protilox es un concentrado puro de proteínas de suero de leche que se encuentra dentro de nuestra gama de suplementos de proteínas. A continuación, te detallamos más sobre Protilox.

Protilox ha sido testado como un concentrado rico en BCAA y con bajo contenido en grasa por nuestro equipo de expertos. La ventaja que tiene este suplemento de nutrición deportiva frente a otros, es que garantiza una rápida absorción y, al mismo tiempo, una alta disponibilidad biológica.

Si quieres mejorar de manera efectiva el crecimiento muscular así como su desarrollo, Protilox es tu mejor aliado. También, este concentrado puro de proteínas facilita la estimulación para la recuperación del tejido muscular.

La gran calidad de Protilox y, por tanto, de las proteínas con las que ha sido elaborado, lo convierten en una excelente fuente de proteínas altamente recomendado para la nutrición deportiva de cualquier atleta, culturista o deportista.

En la tienda online de Nanox Nutriceuticals puedes encontrarlo en diferentes formatos, de 900g y 2000g, y una gran variedad de sabores entre los que se encuentran: chocolate, fresa, vainilla, capuccino, galleta belga, entre otros.  Su sabor, solubilidad y fácil digestión lo hacen imprescindible en tu dieta deportiva.

Lo ideal respecto al modo de empleo es disolver una cantidad aproximada de 30g en 200 mililitros de agua ó, en su defecto, en leche desnatada. La repetición de este proceso puede llevarse a cabo una o dos veces al día.

En nuestro blog, te hablamos de cómo ganar masa muscular y, te adelantamos información de este suplemento nutritivo, ya que, al ser su aporte totalmente de proteínas constituye el alimento principal de nuestra masa muscular. Con Protilox, que puedes adquirirlo en nuestra tienda online, aportarás a tu masa muscular la cantidad y calidad de proteínas que necesita.

 

protilox-proteinas-suplementacion-deportiva-nanox-es

 

 

SUBIR