CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Proteínas Conquest V6 de Nanox

por / Viernes, 19 junio 2015 / Publicado enNanox, Nutrición deportiva, Proteínas, Suplementación deportiva
conquest-v6-proteinas-nanox-es

Entre nuestros productos clasificados como proteínas, se encuentra Conquest V6. Conquest V6 de Nanox es un suplemento de nutrición deportiva que contiene un alto valor proteico totalmente aislado de la proteína vegetal llegando a concentrar el 90% de pureza.

conquest-v6-proteinas-nanox-es

Conquest-V6, recomendado para el aumento de la masa muscular, es un producto de fácil solubilidad, digestión y absorción. Este suplemento es capaz de satisfacer las exigencias de aminoácidos esenciales requeridas por nuestro organismo. El nivel de aminoácidos de cadena ramificada en Conquest-V6 es mayor que en otras proteínas de carácter vegetal y, al mismo tiempo, que las de la leche y proteínas del huevo.

El suplemento de nutrición deportiva, Conquest-V6, es una gran fuente de ácido glutámico, la cual se encuentra en buena parte implicado en el funcionamiento de las células del sistema inmunitario. Además, la proteína de guisante amarillo de la que está compuesto Conquest-V6, presenta la ventaja de no ir acompañada de grasa o colesterol.

La gran mayoría de las dietas seguidas por cualquier deportista, atleta o culturista se adapta con total facilidad a Conquest-V6. Cabe decir que, el producto ha sido elaborado totalmente libre de proteínas del gluten animal, derivados de la leche, frutos secos, proteínas de soja y trigo. Por tanto, es el mejor suplemento que puedes encontrar bajo en grasa y azúcar, libre de lactosa y libre de alérgenos.

El modo de empleo recomendado de este producto consiste en la ingesta diaria de 30 gramos (un servicio) disolviéndolo en una cantidad de agua o leche desnatada de aproximadamente 200 mililitros, pudiendo ser mezclado hasta la obtención de una bebida de textura cremosa.

Si recuerdas los beneficios del plátano para culturistas que te comentamos hace unos días observarás que también en esta fruta puedes encontrar los aminoácidos necesarios para tu cuerpo, por lo que combinando el suplemento con este alimento podrás conseguir aumentar tu masa muscular sin ningún problema.

SUBIR