CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Proteína de suero hidrolizado AMINOMAX PRO

proteina-de-suero-hidrolizado-aminomax-pro-nanox-es

Si nos conoces sabrás que siempre nos gusta ofrecerte lo mejor y como esta vez no iba a ser menos, hoy te presentamos Aminomax Pro, un producto para la nutrición deportiva fabricado a partir de Optipep puro. ¡Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles!

Aminomax Pro ha sido fabricado a partir de Optipep puro. Optipep puro es la proteína de suero hidrolizada más sofisticada disponible como alimento para el deporte. Esta proteína de suero proporciona un perfil superior en cuanto a lo nutritivo se refiere, es de rápida absorción y está considerado como uno de los extraordinarios perfiles de aminoácidos.

Aminomax Pro no contiene ningún otro aditivo extra. Las tabletas de este suplemento de nutrición deportiva son bajas en lactosa y, al mismo tiempo, presentan un índice glucémico muy bajo. ¿Quieres saber cuáles son exactamente sus características de Optipep que hacen de Aminomax Pro uno de los mejores aminoácidos?

  • Sabor limpio.
  • Fuente superior de proteínas.
  • 100% natural.
  • Bajo en lactosa e índice glucémico.
  • Apto para vegetarianos.

Su envase contiene 300 tabletas de las que cada una de ellas contiene 2 gramos de aminoácidos, resultando disponer de un total de 600 gramos de aminoácidos para complementar tu dieta y mejorar tus entrenamientos diarios. Para su consumo es recomendado tomar 10 tabletas, que son también masticables, divididas a lo largo de todo el día con agua.

Por todas estas razones que te hemos contado, las tabletas de Aminomax Pro son adecuadas para tu dieta. ¡Cómpralo y no esperes más para ser el mejor!

 

(Ver: Qué es el colágeno hidrolizado)

SUBIR