CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

¿Para qué sirve la creatina?

por / Jueves, 09 abril 2015 / Publicado enCreatinas, Culturismo, Deporte, Fitness, Nanox, Nutrición deportiva
para-que-sirve-la-creatina-nanox-es

 La creatina, a corto plazo, hace que se vean resultados en aspectos como la fuerza, la resistencia y la recuperación en el entrenamiento.

Además de lo anterior, la masa muscular puede verse incrementada en un periodo breve, dos semanas, consiguiendo unas fibras musculares más grandes y fuertes. En adición, los niveles de energía presentes en el organismo se ven aumentados y, en consecuencia, la tasa de recuperación.

La creatina mejora las reservas de energía que se encuentran en los músculos. Su alta actividad sintetizadora de proteínas musculares y su disminución a los niveles mínimos de la degradación de proteínas, contribuyen a ello.

Entre los suplementos nutricionales con creatina disponibles en la tienda online de Nanox se encuentran los siguientes productos:

  1. CREATINE PURE 300G. La creatina más pura se encuentra en este suplemento nutricional. Está compuesta 100% por monohidrato de creatina microcristalina, aportando así, 100 gramos de esta composición por cada 100 gramos ingeridos. Recordamos que el envase está disponible en formato de 300 gramos en polvo y, se debe consumir en cantidades mínimas. Los expertos recomiendan una cantidad entre 2-3 gramos siempre disueltos en agua y 30 minutos antes del entrenamiento.
  2. CREATINE PURE 500G Naranja. La creatina sabor naranja de Nanox, contiene, además de la creatina con un nivel de pureza del 99,9%, aminoácidos esenciales como la glutamina, el más cuantioso en el tejido muscular; la glicina, que colabora en el proceso de producción de la insulina y la hormona del crecimiento; y la taurina, presente en el desarrollo y funcionamiento de los músculos, así como en el sistema nervioso central y la retina.
  3. KRE-ALKALYN. Este suplemento nutricional es conocido por todos los grandes deportistas en todo el mundo. Es el único producto que contiene creatina que no se transforma en creatinina antes de que alcance los músculos, haciendo que no se produzca retención de agua y ayudando a mejorar la rigidez y el dolor muscular. Al igual que los anteriores sumplementos deportivos, Nanox apuesta por ofrecer el producto de la forma más pura, pudiendo así, obtener los máximos beneficios del producto. Se puede tomar hasta 4 cápsulas al día, media hora antes del entrenamiento, aportando cada cápsula 750 mg de creatina monohidrato, entre otros.

SUBIR