CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Pancakes y gofres altos en proteínas y bajos en grasas

protein-pancake-gofres-altos-en-proteinas-y-bajos-en-grasas-nanox-es

Prepara tus propios Pancakes y gofres altos en proteínas y bajos en grasas con Protein Pancakes / Waffles Mix

Nanox Nutriceuticals ha creado una mezcla realmente deliciosa con este producto, Pancake (Waffle Mix). Protein Pancake puede ser empleado para la elaboración de crepés (pancakes) o gofres altos en proteínas y bajos en grasas con un sabor muy particular. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y conoce toda la información de este suplemento de nutrición deportiva.

¿Qué es exactamente lo que hace único a Protein Pancake Waffle Mix de Nanox? Lo principal es que se pueden hacer crepes súper sabrosos, además de los conocidos gofres belgas con un toque de sabor de vainilla y canela.

protein-pancake-gofres-altos-en-proteinas-y-bajos-en-grasas-nanox-esGracias a la manera en la que Pancake ha sido elaborado, los azúcares que contienen son reemplazados principalmente por la fructosa, de esta manera, se mantienen los valores energéticos en niveles bajos conteniendo ese sabor particularmente dulce muy parecido al azúcar normal. Pancake contiene solo un 3% de azúcares y 40% de proteínas por cada 100 gramos.

Protein Pancake puede ser adquirido en un envase de 900 gramos y puede ser ingerido siempre que se quiera incluir en dieta un producto energético.

Nanox Nutriceuticals bajo sus objetivos principales tiene el de crear suplementos deportivos de calidad, por eso, no fue nada fácil lograr una mezcla instantánea como Protein Pancake, que fuese usable en crepes y gofres que contuviesen altas cantidades de proteínas y, a su vez, que fuesen bajos en azúcar y grasa. Finalmente, Nanox ha conseguido el producto que muchos atletas, deportistas y culturistas estaban buscando.

Puedes aprovechar y empezar a realizar tus gofres altos en proteínas y bajos en grasas tal y como te explicamos, conocer el funcionamiento de las proteínas durante el entrenamiento o simplemente ser consciente de la importancia de las proteínas en el culturismo.

Recuerda tenemos a tu disposición nuestra tienda online de suplementación deportiva para que puedas comprar Protein Pancake u otros suplementos de nutrición deportiva que necesites.

Etiquetado bajo: , , , ,
SUBIR