CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Orbilox 8: Concentrado de proteínas basado en caseína miscelar

orbilox-8-concentrado-de-proteínas-basado-en-caseina-miscelar-nanox-es

El mejor concentrado de proteínas basado en caseína micelar, proteína de huevo y albúmina, lo encontrarás en Nanox Nutriceuticals. Su nombre es Orbilox 8.

Hoy, a través de nuestro blog, te contamos todo lo que debes saber sobre Orbilox, suplemento de nutrición deportiva, recomentado principalmente para aumentar la masa muscular.

La información principal que debes conocer de Orbilox 8 es que en su composición están presentes altos índices de caseína purificada y, al mismo tiempo, este suplemento de nutrición deportiva es uno de los más pobres en grasas que puedes encontrar para complementar tu rutina diaria de alimentación. Por otra parte, gracias a su alta biodisponibilidad biológica, su excelente sabor y una gran solubilidad hacen de este suplemento de nutrición deportiva, Orbilox 8, tu mejor compañero de entrenamiento.

Entre sus componentes se encuentran la caseína micelar, suero de leche, aislado de proteínas de soja, entre otros. La caseína micelar proporciona una gran ventaja para tu organismo gracias a su estructura natural, por lo que la digestión de éstas encaja a la perfección con las enzimas digestivas que emplea el cuerpo. Además, la caseína miscelar es de lenta asimilación para nuestro organismo y, al ser rica en proteínas, hace que los músculos sigan “alimentándose” durante un periodo de tiempo más duradero.

Para su ingesta, se recomienda disolver el polvo en 200 ml de leche desnatada o, en su defecto, agua y, tomar 1 o 2 servicios de 30 gramos por la noche antes de ir a dormir.

Puedes leer también este artículo de la leucina y el crecimiento muscular para complementar aún más tus entrenamientos, alimentación y, conseguir así, el reto que te has propuesto. ¡ Tú puedes¡ ¡Nosotros te ayudamos a que sea más fácil!

 

 

SUBIR