CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Nosotros

Nuestra filosofía de empresa es seguir siendo fieles a nuestros ideales
fundamentales de honestidad, valor, innovación y excelencia.

La búsqueda de la innovación es la piedra angular de la cultura de Nanox Nutriceuticals.

  • INNOVACIÓN Y DESARROLLO

    Para el rendimiento humano, la salud y el bienestar.
  • EXPANSIÓN Y LIDERAZGO IMPARABLES

    Con gran reputación en más de 40 países.
  • CERTIFICADOS DE CALIDAD

    Cumplimos con todas las normativas y controles de calidad.
  • VISIÓN DE FUTURO

    Con los mejores productos al mejor precio del mercado.

ESTABLECEMOS LAS PAUTAS PARA PRODUCTOS ORIGINALES QUE REALMENTE FUNCIONAN

En el futuro, nuestra filosofía de empresa es seguir siendo fieles a nuestros ideales fundamentales de honestidad, valor, innovación y excelencia. Nuestro objetivo siempre será producir los más innovadores y mejores productos al mejor precio del mercado.

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

En NANOX NUTRICEUTICALS, la investigación es la columna vertebral de todas nuestras actividades. Nuestro innovador equipo de investigación y desarrollo ha producido avances en una amplia gama de áreas de investigación, incluyendo la pérdida de grasa, el aumento de la masa corporal magra, fuerza, resistencia, impulso sexual y mucho más.

La búsqueda de la innovación es la piedra angular de la cultura de Nanox Nutriceuticals. No sólo forma nuestra estrategia, sino que también define nuestro propósito y regula todos y cada uno de los aspectos de nuestras operaciones en la investigación y el desarrollo. Este rigor y la fijación de altos estándares conduce a avances científicos, lo que nos permite definir la regla de oro en la industria.

EXPANSIÓN Y LIDERAZGO IMPARABLES

NANOX INTERNATIONAL fue fundada en el año 2007 por expertos que llevan una dilatada experiencia en el campo farmacéutico. Con el conocimiento de un equipo fuerte y especializado, ya en 2008 fueron introducidos los 3 primeros productos en 5 países.

Hoy en día la gama consta de no menos de 30 productos, no sólo dirigidos al deporte intensivo, sino también al consumidor que busca un estilo de vida saludable. Por ahora NANOX tiene un valor consolidado y una gran reputación en más de 40 países de todo el mundo y se puede ver como una primera clase, la línea de productos de alta calidad que se fabrica en Europa.

ESTUDIOS DOBLE CIEGO

Nuestros científicos y técnicos utilizan todas las herramientas disponibles para realizar nuestros estudios doble ciego con el fin de ofrecer una gama de productos innovadores que mejoran el rendimiento humano, la salud y el bienestar, lo que nos permite tener la confianza plena de que cuando lanzamos un producto, va a funcionar. También nos comprometemos a poner a prueba productos de la competencia, lo que refuerza la confianza que tenemos en nuestra propia gama de productos.

Nuestros vínculos con muchos socios en la industria farmacéutica y nutracéutica, fortalece nuestra posición como pioneros de la era moderna del suplemento nutricional. Continuando con nuestro compromiso con la investigación, nos permite diseñar los suplementos que son inigualables en calidad y eficacia.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Todos los productos NANOX son notificados en la Comunidad Europea y cumplen con las normas más recientes sobre los alimentos y los suplementos nutricionales de la CE. NANOX es evaluada periódicamente con completas auditorías de calidad de todas sus unidades de producción, asegurando plenamente la aplicación de la normativa HACCP e incluso el cumplimiento de las estrictas normas GMP de fabricación de productos farmacéuticos.

Todos los suplementos NANOX son muy innovadores y, a menudo respaldados por serios estudios clínicos. En contraposición con muchas marcas de la competencia, NANOX no está utilizando cargas y/o aditivos baratos. Para sus productos de suero, NANOX ofrece al consumidor una garantía de calidad VOLAC.




SUBIR