CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Roddy BENJAMINSON

PESO: 110 kg

DEPORTES DE CARRERA:

La capacitación para mí es un estilo de vida, no un interés. Soy dueño de dos gimnasios (www.gym22.se) y tengo uno en nuestra casa. En mi tiempo libre paseo mi bicicleta, soy dueño de un par de Harley Davidssons pero mis favoritos son mis motorcykels victoria.

Desde niño acompañé a mi padre al gimnasio y desde los 14 años he seguido haciendo un entrenamiento serio gimnástico.
Mi carrera atlética incluye boxeo en el equipo nacional sueco proffessional.

Soy 5 veces Campeón de Suecia en el Athletic Fitness, 2 veces Campeón de Suecia Strong Man Champion (-100 kg) y el campeón de Swedish Bodybuilding Heavy Weight. También he sido un TV Gladiator, "Hero", durante ocho temporadas.

Me entreno muy duramente, me desafío a mí mismo para levantar pesos más pesados ​​cada vez que voy al gimnasio y mantengo los registros de los progresos. Hago una serie muy dura en cada ejercicio y hago dos ejercicios para cada músculo.

Entreno cinco días a la semana, cada músculo está seis días de descanso antes de entrenarlo de nuevo.

Como alimentos similares durante todo el año, hago más entrenamiento cardiovascular y como menos comida rápida cuando estoy a dieta. Como cada cuatro horas, incluyendo mi batido de proteínas en la mañana y después del entrenamiento. Como 9-10 veces al día 35 g de proteínas en cada comida.

MIS SUPLEMENTOS FAVORITOS NANOX:

Son Exum Misa después de cada entrenamiento, incluso estando a dieta, y Nanoproxil cada mañana y Creatina pura después del entrenamiento. Siempre llevo conmigo píldoras BCAA.

He sido miembro de Better Bodies Athletic Team casi 20 años y el primer atleta patrocinado por Nanox. Estoy enormemente orgulloso de ello y me siento feliz de que ambas marcas se encuentren en el mercado Fitness de Suecia.

SUBIR