CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Cecilia BENJAMINSON

DEPORTES DE CARRERA:

La capacitación ha sido una gran parte en mi vida desde que era una niña. Desde siempre me han gustado los caballos y he competido tanto en doma como en salto. Además de competir con los caballos he estado entrenando fútbol, ​​atletismo, aeróbic, gimnasio de entrenamiento...

A la edad de 25 dejé el paseo a caballo y me concentré en mi primera competención de Athletic Fitness. Gané y me centré entonces en el mundo del fitness. También he hecho algunas competiciones 'Strong Woman', sólo por el gusto de hacerlo y por la oportunidad de desafiarme a mí misma con los pesos pesados.

He competido mucho en Body Fitness, siempre con éxito, por ejemplo:

  • Campeón de Suecia y campeón general.
  • Scandinavian Campeón y Campeón general. El segundo lugar del Grand Prix Mundial. Campeón del Gran Premio Internacional. Campeón Exhale del Abierto.

También he hecho 5 temporadas como 'Amazona' en el programa de televisión sueco "Gladiators". Cuando la gente pregunta sobre esto siempre digo que es a la vez lo más difícil y lo más divertido que he hecho nunca.

Hago mucho cardio en temporada al aire libre y paso más tiempo en el gimnasio antes de las sesiones de fotos, concursos y programas de televisión. En el gimnasio siempre me entreno duro, intensamente, concentrada y con pesos muy pesados​​.

Mi prioridad número uno es mi salud y calidad de vida. Cuando no estoy a dieta, como lo que quiero y cuando quiero. Pero nunca me permití a mí misma engordar, y lo más importante: nunca expongo mi cuerpo para tener venas por todo mi estómago fuera de temporada.

Una gran parte de mi vida son nuestros perros, soy criadora de American Staffordshire Terriers (www.kennelbootcamp.com) y también compito con ellos por toda Europa. No me veo viviendo una vida sin los perros...

De vez en cuando me paseo con mi Harley Davidsson Nightrod Especial de que mi marido compró a un streatfighter media.

SUPLEMENTOS NANOX FAVORITOS:

Varcil R2, entre las comidas y después del entrenamiento.
Me encanta Orbilox como mi última comida antes de dormir (si estoy a dieta hago un "pudding" dulce de ella con un poco de leche y lo pongo en el refrigerador un rato y está sabroso!).
Uso Expandrox cada dos meses.
Por la mañana antes de mi caminata tomo Sveltax y BCAA 1000.

Estoy orgullosa de ser miembro de la Better Bodies Athletic Portrait de equipo desde 2002, y ahora la única mujer en Suecia patrocinada por Nanox. Me encanta que ambas marcas estén dentro del mercado Fitness de Suecia. ¡Muchas gracias por su apoyo!

SUBIR