CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Bor BRATOVZ

NACIDO: Eslovenia
CARRERA: MMA Fighter

SOBRE BOR BRATOVZ:
Bor "Playboy" Bratovž es uno de los más reconocibles luchadores MMA (Artes Marciales Mixtas) en Eslovenia. La mayoría de sus peleas han sido bajo la organización de la CWF (7 victorias, 1 derrota). Pero también ha luchado con éxito en Tokio y Australia.
Bor se inició en las artes marciales desde la escuela primaria, donde comenzó su camino con el karate. Debido a los excelentes resultados y su versatilidad tuvo como consecuencia lógica una continuación de los canales de deportes en MMA.
MMA es considerado uno de los deportes más exigentes físicamente y no hay espacio entre luchadores profesionales para la aleatoriedad. Por lo tanto, Bor especialmente practica jujitsu Brasillian, lucha libre y boxeo, junto con un entrenamiento físico extremo, con por lo menos dos sesiones de entrenamiento al día.
Debido a que el objetivo principal es ganar su próxima pelea y evitar lesiones, que es lamentablemente parte de la lucha y la formación, Bor no deja nada al azar en cuanto a su nutrición.

PRODUCTOS FAVORITOS NANOX:
Debido a que no hay lugar para los compromisos y los errores en el deporte de élite, Nanox Nutriceuticals ahora se ocupa de la nutrición de Bor:
  • El consumo diario de energía de Bor es aproximadamente 4500 Kcal, y por esto su primera opción de los complementos alimenticios es sin duda Exum Misa, para proveer las necesidades energéticas diarias.
  • Antes de acostarse mezcla 1,5 cucharadas de Orbilox 8 para asegurarse la suficiente regeneración de proteínas durante la noche.
  • Otras aportaciones son BCAA 5000 y L-Glutamas
  • Para el entrenamiento de fuerza utiliza Androx
  • En el último mes de preparación antes de la pelea, cuando hay que perder 7 kg, Exum Misa lo ​​reemplaza con proteína en polvo Varcil R2 o Protilox. En este tiempo, también aumenta la cantidad de BCAA y L-Glutamass para evitar el estado catabólico y la regeneración más rápida y cuando Bor necesita energía y potencia adicional en el entrenamiento toma Nanoproxil.

SUBIR