CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Los suplementos BCAA y sus beneficios

por / Martes, 14 abril 2015 / Publicado enAminoácidos, BCAA, Control de Peso, Culturismo, Deporte, Fitness, Nutrición deportiva
los-suplementos-bcaa-y-sus-beneficios-nanox-es

Los suplementos BCAA se sitúan en las primeras posiciones de suplementos nutricionales consumidos por deportistas, culturistas y atletas.

BCAA proviene del inglés Branched Chain Amino Acid, que quiere decir, cadena ramificada de aminoácidos. Los aminoácidos esenciales encadenados son la leucina, la isoleucina y la valina.

Los suplementos BCAA, como hemos mencionado al inicio de este artículo, son los más usados en la nutrición deportiva. Sus excelentes resultados proporcionan un efecto inmediato a las células de los músculos que ayudan a aumentar considerablemente la masa muscular, así como ayuda a la prevención de la fatiga y daños musculares en la realización de ejercicios de alta intensidad.

Entre los beneficios de consumir como complemento nutricional los BCAA se encuentran los siguientes:

1. Aumentar la recuperación. Con la ingesta de los suplementos BCAA el dolor tras el entreno viene disminuido de forma considerable, por lo que la recuperación tras la realización de ejercicio se produce en menos tiempo.

2. Mantener resistencia. Cuando la dieta establecida viene disminuida, los suplementos BCAA permiten mantener la misma intensidad, resistencia y energía durante un entreno.

3. Estimular la síntesis de proteínas. Los aminoácidos de la cadena ramificada actúan de manera independiente en este proceso, mejorando así el aumento de masa muscular y de las hormonas tales como la testosterona, la insulina y la hormona del crecimiento.

4. Ayudar a perder grasa. Los BCAA ayudan a la activación de la pérdida de grasa si se encuentran presentes en cantidades considerables durante la realización de la actividad física, debido a que el organismo no desgasta músculo, sino que hace uso de la grasa, disminuyéndola.

El suplemento de nutrición deportiva bcaa powder, bcaa shots 5000 pro masticables o conquest- v6®, son algunos de los que puedes encontrar en Nanox Neutriceuticals.  Puedes ver el resto de productos que contienen BCAA nuestra tienda online de nutrición deportiva.

SUBIR