CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Leucina y crecimiento muscular

por / Martes, 24 marzo 2015 / Publicado enAumento Masa Muscular, Culturismo, Deporte, Fitness, Nanox
LEUCINA-PARA-AUMENTAR-MASA-MUSCULAR-FITNESS-CULTURISMO-NANOX.ES

¿Por qué es tan importante la leucina para el crecimiento muscular?

De todos los aminoácidos esenciales, que son 9, la leucina es el esencial para un culturista, ya que pueden aumentar la síntesis de proteínas, y por tanto, ayudan al crecimiento muscular.

La leucina es uno de los tres aminoácidos ramificados esenciales, es decir, el cuerpo no lo produce y, por tanto, debe ser ingerido mediante el consumo de alimentos establecidos en nuestra dieta. Este aminoácido esencial, la leucina, posee la mayor capacidad para estimular la síntesis de proteínas.

La leucina debe ser complementada con entrenamiento, así como con una buena dieta. De esta manera, el crecimiento muscular será el adecuado, y los alimentos que ingerimos que contienen leucina o los nutrientes deportivos disponibles como complemento, ayudarán a la creación de este aminoácido.

Algunas de las formas más comunes y extendidas entre los culturistas, deportistas y personas de grandes condiciones físicas para maximizar el beneficio de la leucina, son:

·         Tomarlo durante el entrenamiento, estimulando así el crecimiento muscular.

·         Mediante un batido de proteínas después del entrenamiento diario.

·         Por la noche, justo antes de dormir, facilitando la recuperación del entrenamiento llevado a cabo.

·         También se pueden aumentar los resultados de la leucina consumiéndola entre comidas, puesto que ayuda a la degradación de los músculos.

En la tienda oficial de Nanox Neutriceutical, puedes encontrar los mejores complementos de nutrición deportiva. En concreto, los productos con leucina adquiribles para ayudarte al crecimiento muscular son:

  • BCAA Powder, recomendado para una estimulación extra de expansión en masa corporal y crecimiento muscular.
  • HMB , encargado de producir naturalmente en el cuerpo la leucina cuando este aminoácido se rompa.

O bien:

 

 

 

Etiquetado bajo: , , ,
SUBIR