CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Las 10 reglas de los aminoácidos BCAA (II)

suplementos-bcaa-aminoacidos-nanox-es

Hoy, continuamos contándote algunas cosas que debes saber sobre los aminoácidos BCAA:

  1. Ingesta. El momento adecuado para ingerir los aminoácidos es antes del entrenamiento y después, ya que de esta manera los resultados serán más visibles y mejores. Un mayor crecimiento muscular, una disminución de la fatiga y del dolor muscular se consigue si se ingiere de esa manera.
  2. BCAA combinado con más suplementos. Las proteínas y los carbohidratos pueden constituir la combinación esencial junto con los suplementos de aminoácidos BCAA.
  3. Dosificar los BCAA. Las cantidades mínimas y máximas recomendadas se encuentran entre los 5 gramos y los 10 gramos de BCAA por dosis diaria. El cuerpo tiene que acostumbrarse a la ingesta de estos aminoácidos por los que el aumento de la cantidad conviene hacerlo de manera progresiva y lenta a lo largo del tiempo, ya que ingerir directamente la dosis recomendada mínima de 5 gramos de BCAA no es aconsejable.
  4. Proporción adecuada. De los tres aminoácidos que componen los BCAA se debe buscar los suplementos de BCAA que cuenten con la proporción adecuada de leucina, valina e isolecuina. En la tienda online de Nanox Neutriceuticals tienes disponible el suplemento de nutrición deportiva BCAA Powder 4:1:1. Este suplemento está compuesto de 41,12 gramos de leucina, 10,28 gramos de valina y de isoleucina.
  5. Forma de BCAA. Debes saber que existen diversos envases de los suplementos de BCAA. Se encuentran en formato capsulas, tabletas o polvo para mezclar. En píldoras es más sencillo controlar las dosis de BCAA.

Con estas reglas hemos querido que conozcas aún más los aminoácidos BCAA. Recuerda que puedes adquirir en nuestra tienda online éste y otros suplementos de calidad que te ayudan a conseguir el cuerpo que deseas.

Si te perdiste nuestra entrada anterior, puedes hacer clic sobre la foto:

 suplementos-bcaa-aminoacidos-nanox-es

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR