CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

La importancia de las proteínas en el culturismo

por / Jueves, 26 marzo 2015 / Publicado enNanox, Proteínas
la-impportancia-de-las-proteinas-para-el-culturismo-nanox.es

Numerosos nutrientes deportivos son necesarios para el desarrollo de un culturista, pero si tenemos que detenernos en uno de ellos especialmente es en las proteínas.

 Nuestro cuerpo está formado en la mayor parte de estas moléculas, las proteínas. Las proteínas son el elemento fundamental para la construcción de los músculos y forman parte de la mayoría de las acciones que desarrolla el organismo. Teniendo en cuenta que los músculos son uno de los principales aspectos que preocupan a los culturistas y, puesto que las proteínas influyen en ello, hoy hablaremos de la importancia de las proteínas en el culturismo.

Aquellos que quieren conseguir un aumento considerable de la masa muscular lo tienen fácil, basta con ingerir una gran cantidad de proteínas, pero siempre combinando esta ingesta con el entreno constante y regular. El entreno hará que se rompan fibras musculares al mismo tiempo que se crean otras fibras musculares mucho más fuertes y más grandes.

De este hecho, surge la importancia de las proteínas en el culturismo, de que proteínas, entrenamiento y aumento de la masa muscular van de la mano. Estamos seguros desde Nanox Neutriceuticals, que todos los culturistas prevén el consumo de gran cantidad de proteínas para lograr los resultados que desean día tras día con el entrenamiento.  Es por ello, que siempre recomendamos un control de los nutrientes así como el entreno diario.

Respecto a las cantidades recomendadas de proteínas, lo normal para obtener unos resultados acorde con lo que esperamos, son 3 gramos por kilogramo de peso corporal. Al principio, puede resultar difícil la ingesta de tal cantidad diaria, debido a que, por ejemplo, si un culturista pesa aproximadamente 120 kg, tendría que ingerir 360 gramos de proteínas todos los días, hecho que, trasladado a un alimento como una simple lata de atún, le supondría comer más de 12 latas diarias.

En nuestra tienda online de suplementos deportivos, puedes encontrar más de 20 suplementos  deportivos con contenido en proteínas que ayuden a  complementar tu alimentación. Ya sabes que nuestra presencia en más de 40 países y  la mejor calidad certificada nos avalan.

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR