CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

La batata en el culturismo

por / Martes, 21 julio 2015 / Publicado enCulturismo, Nutrición deportiva
batata-en-el-culturismo-nanox-es

Si estás empezando en el mundo del culturismo, quizás la palabra batata no te suene demasiado familiar, pero, y ¿si te decimos Boniato o Patata dulce? Ahora seguro conoces un poco más de lo que estamos hablando. La batata es un alimento con unas características fundamentales para consumirla si eres culturista. ¿Quieres saber cuáles? ¡Sigue leyendo!

La batata es un alimento conocido normalmente también  como patata dulce o boniato. Gracias a sus características adecuadas para el culturismo la hacen una fuente indispensable presente en la dieta de cualquier culturista por sus aportes de carbohidratos, vitaminas y minerales, resultando fundamental y especialmente favorable en la fase considerada como definición muscular.

¿Qué es lo que contiene realmente la batata para hacerla un alimento beneficioso en el mundo del culturismo? La batata contiene polifenoles, anticianinas, ácidos fenólicos y una gran cantidad de minerales y vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. Sveltax Fitness, compuesto de té verde y Svetol forman la combinación perfecta para tener un suplemento de nutrición deportiva en tu dieta bajo la máxima calidad existente en el mercado.

El aporte ideal de la batata para los culturistas y atletas es ayudarles en el suministro de energía durante la realización de grandes entrenamientos que pueden resultar altamente agotadores. De este modo, la batata, gracias a su contenido de fibra es capaz de frenar la sensación de hambre y ser de gran ayuda para todos aquellos que están definiendo sus músculos o que, por el contrario, tratan de disminuir los niveles de grasa corporal. Respecto a las vitaminas presentes en la batata son: vitamina B6, cobre, hierro y manganeso.

Otro aspecto que preocupa a los culturistas y no debería es que la batata contiene azúcar, pero desde Nanox Nutriceuticals tenemos que recordar que los azúcares presentes en el boniato son de origen totalmente natural, por lo que un culturista que decida incluir en su dieta la batata no ganará grasa.

SUBIR