CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

L-Carnitina para ganar músculo

suplementos-de-l-carnitina-nanox-es

Descubre por qué es importante tomar suplementos de L-Carnitina

La L-carnitina, es uno de los nutrientes que se sintetiza en el hígado y en los riñones a partir del consumo de alimentos en su mayoría de origen animal. Su función principal es transportar los ácidos grasos a las células para que el organismo los transforme así en energía. Este hecho hace que, aquellos deportistas que ingieran suplementos de nutrición deportiva con contenido en L-carnitina, puedan ganar más músculo.

Las últimas investigaciones han confirmado el resultado positivo respecto al consumo de este nutriente, L-Carnitina, debido a que proporciona mayor resistencia ante el agotamiento al mismo tiempo que disminuye las molestias tras haber realizado un duro entrenamiento. De igual forma, la L-Carnitina ayuda también a disminuir peso, por lo que es un elemento fundamental para tu entrenamiento y rutina diaria que debes tener presente.

A continuación, te presentamos los mejores suplementos de nutrición deportiva que contienen Carnitina disponibles en la tienda online de Nanox. Recuerda que Nanox Nutriceuticals siempre te ofrece la mejor calidad y los años de experiencia así lo demuestran.

  1. ACETYL-L-CARNITINE 750 es un producto realmente interesante. El desarrollo de su investigación estuvo centrado principalmente en combatir los síntomas de fatiga. Gracias a ello el resultado es un complemento nutritivo que ayuda a producir energía en el organismo eficazmente, facilitando la realización de ejercicio y ayudando a la recuperación muscular. Está demostrado que en la nutrición deportiva, la L-Carnitina, es una opción muy ventajosa para entrenamientos intensivos y para ganar músculo.
  1. L- CARNITINE de Nanox Nutriceuticals combina tres sustancias útiles con el poder de adelgazamiento. Su principal componente, L-Cranitina, actúa como antioxidante, al mismo tiempo que, según los ensayos clínicos llevados a cabo, reduce la masa grasa, aumenta la masa muscular y reduce la fatiga, contribuyendo a perder peso y, por tanto, a mejorar tu definición y aumento muscular.
Etiquetado bajo: , ,
SUBIR