CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

L-Carnitina 4000 Shot para perder peso

L-Carnitina-4000-shot-control-de-peso-perdida-de-peso-impresoras3d-com

L-Carnitina 4000 Shot es la combinación de al menos tres sustancias esenciales para adelgazar. ¿Quieres saber más?

L-Carnitina 4000 Shot se encuentra en varias categorías de nuestra tienda online: control de peso, endurance y los más vendidos.

L-Carnitina 4000 es un suplemento de nutrición deportiva creado por Nanox Nutriceuticals responsable de transportar los ácidos grasos del citoplasma a la mitrocondria. En la mitocondria se produce la transformación en energía para ser empleados durante la descomposición de las grasas.

El acetil presente en L-Carnitina 4000 es uno de los metabolitos activos en el producto y realiza una función antioxidante muy importante capaz de proporcionar un efecto de protección contra la perioxidación lipídica. Al mismo tiempo, reduce los niveles de estrés oxidativos.

Te estarás preguntando, pero ¿cuáles son las ventajas de L-Carnitina 4000? Los ensayos clínicos que se han llevado a cabo con este suplemento de nutrición deportiva han demostrado que la carnitina ingerida por vía oral disminuye la masa grasa y la fatiga y aumenta la masa muscular, contribuyendo la combinación de todo esto a la consecuente pérdida de peso.

Puedes comprar L-Carnitina en la tienda online de Nanox Nutriceuticals, está disponible en un excelente de sabor naranja en cajas de 12 viales de 60ml cada uno, por esta razón se aconseja la ingesta de un de 60ml por día.

Nos gustaría destacar que la L-Carnitina tiene influencia en la tensión arterial y en el ritmo cardiaco en una proporción mucho menor que la cafeína, por lo que sería conveniente que personas con algún tipo de problema arterial y corazón no lo tomasen ni lo combinasen con otro producto que contenga cafeína.

SUBIR