CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Hydrolox, el mejor aislado de proteína de suero hidrolizada del mercado

Hydrolox, el mejor aislado de proteína de suero hidrolizada del mercado-nanox-es

Hydrolox es el aislado de proteína de suero hidrolizada capaz de satisfacer a los deportistas más profesionales y exigentes.

Su fácil digestión ofrece altos niveles de aminoácidos en el cuerpo. Nanox Nutriceuticals pone a tu disposición esta gran fuente de construcción muscular del mercado, Hydrolox.

La puesta a punto de Hydrolox, producto con excelente sabor y puro aislado de proteína de suero hidrolizada, no ha sido tarea fácil. En general, las proteínas de suero de leche hidrolizada tienen un sabor amargo, pero Nanox Nutriceuticals se ha encargado de que esto no sea así, para que todo deportista o culturista que decida incluirlo como parte de su suplementación deportiva, pueda hacerlo sin problemas.  (Ver: Colágeno hidrolizado).

Hydrolox contiene lisina y arginina y, en cuanto a los niveles de aminoácidos de cadena ramificada, están incluidos en una cantidad superior al 20% respecto a  cualquier otro producto de proteína de suero de leche natural. Gracias a su fácil digestión, Hydrolox, producto de suplementación deportiva de aislado de proteína de suero hidrolizada de leche, presenta una base de construcción muscular amplia y, al mismo tiempo, proporciona unos altos niveles de aminoácidos para el organismo.

El producto está disponible en dos sabores para que elijas el que más te guste: chocolate belga y caramelo. Respecto al modo de empleo de Hydrolox, lo aconsejable es tomar un servicio de 30 gramos diarios, ayudando para su toma con la disolución en un vaso de aproximadamente 200 milímetros de leche desnatada o agua, obteniendo así una bebida fluida fácil de beber.

Relacionado con los aminoácidos presentes en Hydrolox, hemos realizado este artículo sobre los beneficios del plátano para culturistas en el que podrás descubrir todas las ventajas de esta fruta para seguir completando tu dieta y lograr aquello por lo que estás luchando.

 

SUBIR