CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

HMB de Nanox

por / Jueves, 30 julio 2015 / Publicado enCulturismo, Deporte, Nanox, Nutrición deportiva, Proteínas
hmb-de-nanox-ralentiza-desgaste-muscular-construccion-muscular-nanox-es

Ralentiza el desgaste muscular con HMB de Nanox

¿Te preguntarás que son las siglas HMB, verdad? HMB es la manera más sencilla de decir: beta-hidroxi beta-metilbutirato. Este es uno de los diversos suplementos de nutrición deportiva desarrollados por Nanox Nutriceuticals para todos aquellos deportistas, atletas y culturistas que quieran complementar su nutrición diaria. A continuación, te desgranamos cada una de las características de HMB.

hmb-de-nanox-ralentiza-desgaste-muscular-construccion-muscular-nanox-esEn primer lugar, debes saber que el envase que hemos confeccionado para HMB contiene 90 cápsulas, las cuales contienen 500 miligramos de HMB por cápsula. Si ya nos disponemos a conocer más este producto de nutrición deportiva, también has de saber que, HMB es un químico producido de manera natural por nuestro organismo tras la rotura del aminoácido leucina.  (Ver: Leucina y crecimiento muscular).

La leucina es un aminoácido que está presente en altas concentraciones altas en el tejido muscular y, por tanto, en los músculos en sí mismos. Mientras se realiza un entrenamiento los músculos sufren un daño que provoca la descomposición de la leucina al mismo tiempo que aumentan los niveles de HMB. La función que trata de ralentizar este suplemento de nutrición deportiva ofrecido por Nanox Nutriceuticals es la de destruir el tejido muscular esencial para los músculos. Pero, ¿cómo lo realiza? HMB aumenta las tasas proteicas empleadas en el aumento del crecimiento muscular al mismo tiempo que disminuye los niveles de catabolismo producidos del músculo. (Ver: Los mejores suplementos para el crecimiento muscular (I), consejos para aumentar la masa muscular de tus piernas y cómo ganar masa muscular).

Recuerda que gracias a la construcción de fuerza se consigue cortar y recortar el exceso de grasa y…. ¡Nanox Nutriceuticals, expertos en nutrición deportiva de alta calidad está a tu disposición para conseguir tus objetivos!

Compra ahora tu suplemento de nutrición deportiva HMB para evitar el desgaste muscular y ayudar en la construcción de músculo.

SUBIR