CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

HIPERTROFIA MUSCULAR: QUÉ ES Y CÓMO LOGRARLA

hipertrofia-muscular-nanox-es

La hipertrofia muscular hace referencia al aumento de tamaño de los músculos con la especial característica de que no aumenta el número de células que intervienen en el proceso, sino que lo que realmente se ve elevado, son las dimensiones de las células que se encuentran presentes en los músculos.

Pero, ¿sabes cómo lograr una correcta hipertrofia muscular? Sigue leyendo, en Nanox Neutriceuticals te lo contamos.

La hipertrofia muscular se produce al someter los músculos. Las fibras se quedan dañadas y el organismo las regenera aún más fuertes y aumentando su tamaño. Por esta razón, la hipertrofia muscular puede conseguirse mediante el aumento del sarcoplasma, altas repeticiones y poco descanso durante el entrenamiento; o bien, del sarcómero muscular, bajas repeticiones y peso elevado.

Un entrenamiento con cargas aumentadas progresivamente cada día, ayudará a conseguir la hipertrofia muscular que deseamos y que hemos marcado como objetivo. Más series, más repeticiones, más peso y menos descanso durante el entreno son algunas de las pautas aconsejadas para ello.

En lo que se refiere a la alimentación o dieta, su base debe estar constituida por alta ingesta de proteínas y carbohidratos completos.

Puedes utilizar los siguientes suplementos de nutrición deportiva para ayudar a conseguir la hipertrofia muscular, ZiMAx CAPS, CLA 1000 SOFTGEL CAPS, que es suplemento que evita la degradación muscular como consecuencia de entrenamientos intensivos o esfuerzos duraderos, como los que se deben realizar para obtener una adecuada hipertrofia muscular o complementos nutricionales con proteínas como Protein Pancake, HMB o BCAA Powder, entre otros suplementos nutricionales de nuestra tienda online.

Con este tipo de nutrientes, el azúcar en sangre quedará normalizado de manera que la recuperación tras el entrenamiento sea mayor y, además, los niveles de insulina se regulan, ya que ésta se encarga de estimular el crecimiento de los músculos.

SUBIR