CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Glutamina: cómo tomarla y sus beneficios

beneficios-de-la-glutamina-como-tomar-glutamina-nanox-es

En nuestro cuerpo se encuentran una gran cantidad de aminoácidos y, la glutamina, es uno de ellos. La glutamina está especialmente recomendada para culturistas que tienen entre sus objetivos principales conseguir una tonificación muscular perfecta. Esto es debido a que la glutamina, presente en más del 64% de las células musculares, se encarga de regular la síntesis de proteínas en la masa muscular y el glucógeno en el hígado. A continuación, te ofrecemos algunas pautas sobre cómo tomar la glutamina e información sobre sus beneficios.

Cómo tomar Glutamina

La glutamina es un aminoácido que se debe ingerir, según los expertos, después del entrenamiento, aunque es aceptable también tras el entreno o antes de dormir y, además, es el suplemento ideal en nutrición deportiva para recuperarse tras un esfuerzo y potenciar el organismo ante la realización de nuevos ejercicios. Este aminoácido es de los no esenciales, pero el cuerpo puede sintetizarlo gracias a otros aminoácidos que sí lo son y, como hemos mencionado, cumple una gran variedad de funciones bioquímicas.

Nanox siempre cuenta con productos para cada una de las necesidades de los deportistas que confían en su marca, por eso, te recomendamos L-Glutamass 250G, un suplemento nutricional que contiene una mezcla totalmente proporcional de Glutamina con péptidos de L-Glutamina de alta digestibilidad, lo que facilita al cuerpo una mejor asimilación de este suplemento. Se recomienda ingerir 15 gramos de polvo por, día disuelto en agua, y repartidos en el día de forma que se tome 5 gramos en el desayuno, 5 gramos antes del entrenamiento y 5 gramos antes de dormir.

Beneficios de tomar Glutamina

Los principales beneficios de emplear suplementos nutritivos que contengan este aminoácido son los siguientes:

  1. El sistema inmunológico se ve altamente recompensado para recuperarse tras la práctica del ejercicio, así como también lo hacen las fibras que conforman los músculos.
  2. La absorción de los carbohidratos se produce de manera más fácil gracias a la glutamina.
  3. La glutamina hace que los niveles de la hormona de crecimiento se vean incrementados.

SUBIR