CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Gana masa muscular con levadura de cerveza

ganar-masa-muscular-con-levadura-de-cerveza-nanox-es

La levadura de cerveza es un suplemento nutricional muy popular entre los deportistas que proporciona al organismo una gran cantidad de nutrientes durante la creación de masa muscular. A continuación, los detalles para ganar masa muscular con la levadura de cerveza.

 Saccharomyces cerevisiae es su nombre oficial, aunque todos la conocen como levadura de cerveza. Su principal característica es su alto contenido en cromo, el cual es un mineral esencial que para el metabolismo de las grasas y los carbohidratos.

 La levadura de cerveza proporciona durante nuestra rutina de ejercicios a nuestro organismo las cantidades de cromo que por sí mismo no es capaz de producir. Este hecho contribuye a dos puntos fundamentales, por un lado el deportista gana en masa muscular, tal y como tiene previsto en sus objetivos y, por otro, los niveles de grasa se ven disminuidos.

 Igualmente, su composición a base de selenio actúa mejorando la capacidad antioxidante del cuerpo al mismo tiempo que sintetiza más cantidad de proteínas. Su vitamina B, hace que para los entrenamientos la fuerza y energía aumenten, consiguiendo así ganar masa muscular.

 Por supuesto, no podemos olvidar que la levadura de cerveza contiene, además, zinc. En nuestra tienda online, ZiMAx Caps , suplemento de nutrición deportiva de zinc, que contiene 642,31 miligramos de zinc por cada 100 gramos ingeridos y, también, magnesio.

 Haciendo una referencia a la cantidad diaria recomendada de levadura de cerveza, los expertos señalan que entre 3 y 5 gramos diarios es lo correcto.

 Nanox Neutriceuticals te anima a incluir en tu dieta levadura de cerveza, ya que tu masa muscular aumentará, mejorando así tu físico y, por supuesto, tu salud.

 

 

SUBIR