CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Exum Mass XXL de Nanox

comprar-exum-mass-xxl-nanox-es

Su propio nombre lo dice, XXL. Exum Mass XXL es un suplemento de nutrición deportiva creado por Nannox Nutriceuticals especialmente para ti y para llegar a ser el mejor ganador de peso del mercado.

Los ingredientes con los que ha sido elaborado son empleados para incorporar a tu organismo la cantidad exacta y precisa necesaria para obtener un óptimo crecimiento y desarrollo muscular.

Los cinco componentes principales que hacen del concepto Exum Mass XXL el mejor suplemento para ganar masa muscular son los siguientes:

1. Carbohidratos. Los carbohidratos con los que Nanox ha desarrollado este producto forman una mezcla de cadena larga, con alto peso molecular y combinado con maltodrextinas y Palatinose.

2. Aminoácidos. La dosis diaria recomendada de Exum Mass XXL contiene una cantidad mínima de 70 gramos de proteínas y aminoácidos. Esto hace que el suplemento deportivo resulte esencial para el organismo, aportando una base óptima tanto para la síntesis de proteínas, así como el crecimiento muscular.

3. Aminogen. Es uno de los ingredientes vitales en los suplementos de proteína de alta calidad. De los estudios clínicos que se han llevado a cabo se extrae que Aminogen, presente en Exum Mass XXL, incrementa los niveles existentes de aminoácidos y, además, promueve la retención de nitrógeno.

4. Creatina ultrapura. En comparación con otras creatinas, Crea-Trona, la creatina usada en Exum Mass XXL, ofrece no sólo una amortiguación adecuada que hace mejorar la estabilidad de ácido en el estómago, sino que, además, facilita su absorción en las células.

5. Vitaminas B. De la cantidad diaria recomendada por los expertos de vitamina B, Exum Mass XXL ofrece el 100%. Estas vitaminas son absolutamente necesarias para diferentes funciones entre las que se encuentran el apoyo y aumento de la tasa metabólica, el mantenimiento de la piel y el tono muscular, la mejora de las funciones del sistema inmunológico y nervios y, por último, promueve la división y el crecimiento de las células.

¡Si quieres comprar Exum Mass XXL pásate por nuestra tienda online!

comprar-exum-mass-xxl-nanox-es

 

SUBIR