CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Ersin Kuruel – Nanox Atleta

por / Domingo, 21 junio 2015 / Publicado enAtletas Nanox, Culturismo, Definición Muscular, Nanox
ersin-kuruel-nanox-atleta-nanox-es

Desde el blog de Nanox Neutriceuticals vamos a descubrirte cada uno de los Nanox Atletas. El segundo que te presentamos es Ersin Kuruel.

Ersin Kuruel es un Nanox Atleta de los grandes. Nació en la ciudad de Sinop (Turquía) en el año 1971. En sus primeros años de iniciación al deporte practicó Rugby, Judo y Karate. Su trayectoria profesional pasa por ser parte del equipo Wrestler, ganar la competición de Body Building en el año 1988, la obtención del 4º puesto en el Campeonato de culturismo de Turquía en 1994.

Por si todo lo anterior fuese poco, en 1997 quedó clasificado en el primer puesto en el Campeonato de los Balcanes IFBB. Además, durante estos años ha participado en las competiciones llamadas Strongman, ha sido 9 veces calificado como “el hombre más fuerte” y primer clasificado como peso pesado en Mediterránea, mientras que en el Campeonato Mundial de Peso Pesado quedó en segundo lugar.

En el 2014 preparó minuciosamente su participación para el Campeonato Mundial de pesos pesados.

Ersin Kuruel confía en Nanox Nutriceuticals para su nutrición deportiva, destacando los siguientes suplementos de nutrición deportiva:

  1. Aminomax Pro es un suplemento fabricado a partir de la proteína de suero hidrolizada más sofisticada disponible como alimento deportivo. (Ver: ¿Qué es el colágeno hidrolizado?) Su rápida absorción y contenido de aminoácidos hacen de Aminomax un suplemento nutritivo superior.
  2. BCAA 4:1:1 estimulador de expansión de masa corporal.
  3. L-Glutamass 250 G es considerado el aminoácido con más presencia en nuestro organismo y cumple una amplia variedad de funciones bioquímicas. La ingesta de este suplemento antes y después del entrenamiento toma gran importancia.
  4. Varcil. Este suplemento contiene la perfecta proteína en polvo lo que hace que sea considerado como una mezcla de ingeniería de alta precisión.

 

Etiquetado bajo: ,
SUBIR