CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Cuidar la salud articular: Proflex

suplemento-salud-articular-proflex-nanox-es

¿Cuidas tu salud articular con suplementos de nutrición deportiva?

Proflex es el suplemento deportivo más eficaz para mejorar y mantener tu salud articular perfecta y a punto para tus entrenamientos diarios y competiciones. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre Proflex.

Proflex es un suplemento de nutrición deportiva pensado y elaborado eficazmente para proteger las articulaciones con una doble actividad, preservando así de mantener firme la movilidad y la reparación del cartílago articular. Los cinco componentes principales con los que ha sido elaborado, trabajan de manera conjunta y armónica, ejerciendo así una acción totalmente inmediata en cuestiones tales como la reducción del dolor y lo relacionado con los cartílagos.

La principal ventaja de Proflex es que puede ser tomado tanto para el tratamiento de dolor de articulaciones como para prevenir su deterioro. Esto es debido a que uno de sus tres componentes principales es el colágeno. (Ver: ¿Qué es el colágeno hidrolizado?). Proflex estimula la producción de colágeno mediante la adhesión de colágeno hidrolizado alfa II de manera totalmente eficaz. Se recomienda tomar tres tabletas divididas a lo largo del día y antes de las comidas principales.

Si profundizamos un poco más y con datos de diferentes estudios, ha quedado demostrado que lo anterior ofrece un efecto positivo sobre los deportistas, obteniendo un incremento de espesor y calidad del cartílago de 14%.

En definitiva, si quieres un suplemento de nutrición deportiva que proteja tus articulaciones tras la práctica de deporte intensivo de manera segura y reduzca el dolor e inflamaciones de tus articulaciones, Proflex es tu suplemento ideal. Recuerda que puedas adquirir este y otros suplementos deportivos en nuestra tienda online. Nanox Nutriceuticals siempre a tu disposición.

 

suplemento-salud-articular-proflex-nanox-es

 

 

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR