CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Consejos para aumentar la masa muscular de tus piernas

como-aumentar-la-masa-muscular-de-tus-piernas-nanox-es

 Es importante conocer cómo se puede aumentar la masa muscular de tus piernas, ya que constituyen la otra mitad del cuerpo y deben estar en consonancia con el resto.  Las piernas son uno de los músculos más resistentes y, es por esta razón, que el entrenamiento que requieren es superior a cualquier otro músculo. Aquí tienes algunos consejos y ejercicios a tener en cuenta para aumentar la masa muscular de tus piernas de manera eficaz.

 (Ver entrada relacionada: 5 tácticas infalibles para ganar masa muscular)

Consejos para aumentar la masa muscular de tus piernas

Algunos consejos a tener en cuenta son, por ejemplo, el uso máquinas que permitan  producir un cansancio o agotamiento antes en las piernas, esto puede llevarse a cabo mediante cargas de peso superiores. De este modo, los músculos de las piernas conseguirán un estimulo lo suficientemente eficaz para favorecer su crecimiento. Al mismo tiempo, las repeticiones deberán ser entre 20-30 bajo una frecuencia de dos veces por semana.

Respecto a los ejercicios, se recomiendan principalmente tres tipos. Las sentadillas con mancuernas o barra con peso ayudarán a ejercer una mayor presión en los músculos de las piernas, si bien, el peso debe ser variable para que los músculos no se habitúen. Las zancadas, por su parte, proporcionan un mayor equilibro en la fuerza de las piernas, para así, conseguir la misma potencia en cada pierna y no se creen desequilibrios. Al mismo tiempo, la máquina de extensiones y prensa complementan los ejercicios claves a realizar para aumentar la masa muscular de tus piernas.

En la tienda online de Nanox Nutriceuticals encuentrarás suplementos especiales para el pre-entrenamiento , adecuados para proporcionar un rendimiento superior en el entrenamiento, un aumento del crecimiento muscular así como de la recuperación post-entreno. En cuanto a suplementación deportiva para el crecimiento muscular, también encontrarás productos específicos en nuestra tienda online de Nanox.

Entradas relacionadas:

maximo CRECIMIENTO MUSCULAR ESTRATEGIAS NANOX ES los-mejores-suplementos-para-el-crecimiento-muscular-nanox-es

SUBIR