CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Consejos para mejorar tu nutrición deportiva

consejos-para-una-buena-nutricion-deportiva-nanox-es

¿Quieres mejorar tu nutrición deportiva? Los mejores consejos para mejorar tu nutrición deportiva y poder así complementarlos con tu entrenamiento los encuentras en el blog de Nanox Nutriceuticals.

  1. La fuente de proteínas debe ser variada. A veces puede resultar más sencillo comer todos los días lo mismo porque piensas que puede ser lo más conveniente para tu alimentación, pero no es así. Tomar todos los días las mismas cantidades de proteínas puede finalizar en la ausencia de algún aminoácido.
  2. Evitar cenas copiosas. El querer conseguir una masa muscular de manera rápida hace caer en el error de comer en las últimas horas del día. Esto puede provocar interferencias en el sueño, cosa que no es para nada recomendable en un deportista que necesita recuperación mediante del descanso.
  3. Comer poca cantidad y frecuente. La digestión de poca cantidad se realiza mejor y de manera más fácil. Además de esto, el metabolismo se mantiene activo, disminuyendo así la acumulación de grasa y, al mismo tiempo, los niveles de aminoácidos y azúcar tienden a ser más estables.
  4. Ingerir suplementos nutricionales de calidad y de forma adecuada. Los suplementos deportivos que puedes encontrar en Nanox Nutriceuticals serán mejor absorbidos por el organismo cuando se toman de manera adecuada. Por tanto, lo ideal es consultar la mejor forma de ingerir cada uno de los suplementos seleccionados para complementar tu nutrición deportiva deportiva.
  5. Beber mucha agua. En alguna ocasión te hemos comentado la importancia de beber agua diariamente. Se recomienda al menos dos litros diarios y que sea ingerida entre comidas.
  6. Consumir frutas frescas, vegetales y zumos naturales. La ingesta de frutas y verduras, así como zumos naturales harán de aperitivo para tu nutrición deportiva, pero recuerda que cuanto más fresco sea mejor.
SUBIR