CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Cómo hacer gofres altos en proteínas y bajos en grasas

por / Jueves, 09 abril 2015 / Publicado enCulturismo, Deporte, Fitness, Nanox, Nutrición deportiva
como-hacer-gofres-altos-en-proteinas-y-bajos-en-grasas-nanox-es

Es posible que la palabra “gofres” te suene a prohibida, sin embargo, puedes verla de otro modo si sabes que va a acompañada de una gran cantidad de proteínas. En el siguiente artículo, te explicamos cómo hacer gofres altos en proteínas y bajos en grasas para incluirlos en tu dieta.

Los gofres tienen su origen en Bélgica. Son similares a una pequeña torta con textura crujiente y una especie de rejillas, consecuencia de su elaboración en un molde especial.

El problema al que se enfrentan diariamente muchos deportistas es que piensan que les está prohibido comer este tipo de alimentos. Por eso, Nanox ofrece a todos los deportistas o culturistas que adquieran sus productos una  solución a precisamente eso, cómo hacer gofres altos en proteínas y bajos en grasas.

como-hacer-gofres-altos-en-proteinas-y-bajos-en-grasas-nanox-esEn nuestra tienda online encontrarás gran cantidad de productos según tu objetivo. En este caso, para que puedas disfrutar de estos pequeños placeres de la vida, tenemos Protein pancake / waffle mix. Protein pancake/waffle mix es un producto ideado esencialmente para poder degustar gofres y crepes con alto contenido en proteínas y, a su vez, con poca cantidad de grasa y azúcar.

Este producto ha sido elaborado con avena entera enriquecida con tres tipos de proteínas, de suero de leche, huevo y caseína. Recuerda que, en una entrada anterior, te explicamos cómo aumentar tu masa muscular con avena, por lo que este producto también será cómplice del aumento de tus músculos.

Para hacer tu gofre alto en proteínas y bajo en grasa deberás, en primer lugar, mezclar 100 gramos de Protein pancake/waffle mix con 200 mililitros de agua o, si lo prefieres, también puedes emplear leche desnatada. A continuación, se deja reposar la mezcla durante cinco minutos. Aprovechando esta pausa, debes empezar a calentar la plancha adecuada para gofres. Luego, basta con cocer durante aproximadamente dos-tres minutos la mezcla que hemos obtenido en el primer paso y, tu gofre estará listo para consumir. ¡Así de fácil!

SUBIR