CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Cómo ganar masa muscular

por / Jueves, 19 marzo 2015 / Publicado enAumento Masa Muscular, Mass Grainer, Proteínas
como-ganar-masa-muscular-nanox.es

Conocer qué suplemento es mejor para aumentar masa muscular no es del todo fácil. Las dudas llegan cuando tenemos que decidir entre mass gainer o proteínas.

La cantidad de calorías que proporcionas a tu cuerpo es fundamental para conseguir ganar masa muscular, puesto que con el exceso de calorías el cuerpo es capaz de construir y desarrollar más músculo, aunque eso sí, se debe complementar con entrenamiento que lo estimule, como viene siendo habitual.

Las proteínas son, explicado de manera muy sencilla, los alimentos de nuestra masa muscular, de nuestros músculos. Por eso, una combinación de proteínas, carbohidratos y grasas saludables pueden facilitar la creación de masa muscular en tu cuerpo.

Sin embargo, existen también los mass gainer, ganadores de masa, que presentan una gran diferencia con respecto a las proteínas, puesto que los últimos incluyen principalmente carbohidratos. Los mass gainer suelen ingerirlos y ser apropiados para deportistas con dificultad para ganar peso porque no pueden comer todas las calorías necesarias para ganar masa muscular.

Por lo tanto, nos encontramos por un lado con los mass gainer que lo consumen aquellas personas que necesitan crear un exceso calórico que por su fisionomía no les resulta tan fácil, y por otro, aquellas que toman nutrientes deportivos en forma de proteínas como forma de complemento en la dieta.

Nanox Neutriceuticals te recomienda ganar masa muscular mediante la ingesta de nutrientes deportivos de manera equilibrada, eficaz y que contengan proteínas, como PROTILOX, de alta calidad y con bajo contenido en grasa, carbohidratos como ANDROX-Q12, con los que obtener la mejor ventaja competitiva, y creatina EXUM MASS XXL, que proporciona un optimo crecimiento y desarrollo muscular en las dosis recomendadas.

SUBIR