CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Cómo elegir un buen suplemento nutricional de Aminoácidos

como-elegir-un-buen-suplemento-nutricional-de-aminoacidos-NANOX.ES

La elección de un buen suplemento nutricional deportivo en tu dieta es una decisión muy importante para llegar a conseguir los objetivos que pretendes.

Las proteínas son las sustancias por las que están formados los tejidos existentes en el organismo y, la unidad estructural por la cual están formadas éstas, son los aminoácidos.

Los aminoácidos forman parte de una gran diversidad de actividades y funciones en nuestro cuerpo.  Esta molécula orgánica, los aminoácidos, se encargan por ejemplo de disminuir el estrés, de la elaboración de las fibras musculares y están activamente participando en el metabolismo energético.

En el artículo ¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS AMINOÁCIDOS EN LA PRÁCTICA DEL FITNESS?, pudiste leer las dos clasificaciones de los aminoácidos: los esenciales y los no esenciales. Hoy, por otro lado, queremos informarte de cómo elegir un buen complemento nutricional de aminoácidos para incluir en tu dieta y alcanzar todo aquello que te propongas en tu reto diario.

Los suplementos nutricionales de aminoácidos, que ayudan a la recuperación muscular tras el ejercicio y a la sintetización de las fibras musculares son muy variados en el mercado del deporte y el culturismo, presentándose en general en forma de pastillas o polvos para ser disueltos. Lo anterior, no quita que tengamos en cuenta las siguientes pautas para su elección:

1. Un buen complemento nutricional de aminoácidos tiene que incluir tanto todos los aminoácidos esenciales como, al menos, dos no esenciales.

2. Se deben ingerir proteínas junto con los complementos de aminoácidos. Destacan las proteínas que encontramos en carne, lácteos y huevos.

3. Para que los músculos reciban y aprovechen al máximo las cantidades de aminoácidos ingeridas, ésta deberá ser exacta. No sirven grandes cantidades o pequeñas, sino la cantidad correcta.

4. Ingerir además las vitaminas y minerales adecuados para favorecer la complementariedad de los aminoácidos consumidos en forma de complemento nutricional.

Puedes encontrar gran variedad de complementos nutricionales que contienen aminoácidos en nuestra tienda online. Recuerda que todos nuestros productos de suplementación nutricional deportiva han sido creados con los componentes más puros y son avalados por numerosas investigaciones.

SUBIR