CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Cómo aumentar tus pectorales y agrandar el torso

aumentar-pectorales-y-agrandar-torso-nanox-es

 Te proponemos, desde Nanox Nutriceuticals, algunas pautas que te servirán para saber cómo aumentar tus pectorales y agrandar el torso. Aumentar los pectorales y agrandar el torso, son dos de los muchos objetivos que se marcan los culturistas y atletas para que todo su cuerpo esté proporcionado, por eso, aquí puedes conocer cómo hacerlo.

 Antes de nada, queremos darte un consejo a tener en cuenta para aumentar tus pectorales y agrandar el torso, y es que conseguirlo se fundamenta en la constancia, en el esfuerzo diario y, al mismo tiempo, con la progresión continua de peso y las series repetitivas.

Seguidamente, los mejores ejercicios para conseguir el objetivo de unos pectorales bien definidos son los llamados Presses, entre los más comunes se encuentran el press de banca, y las aperturas que ayudan tanto a aumentar el pecho como a hacer visible la división en el torso. Los ejercicios que implican un aumento de pectorales consumen gran cantidad de energía calórica, por lo que puedes hacer uso de los mejores suplementos nutricionales pre-entrenamiento para preparar tus músculos a tales ejercicios.

Si también quieres ganar amplitud y densidad en tus pectorales, puedes entrenar haciendo dips en paralelas. Su dificultad es alta, pero los resultados que se consiguen son realmente visibles en un corto periodo de tiempo.

Lo que se debe tratar en conjunto es, tanto ejercitar el desarrollo completo del pectoral, como de los pectorales superiores e inferiores, sin olvidarnos que la espalda también forma parte de la evolución y aumento de tus pectorales y que, por tanto, debes realizar ejercicios tales como dominadas en barra fija y con agarre estrecho, polea al pecho y tras nuca, entre otros.

 ¡Ahora solo tienes que entrenar diario y fuerte para conseguirlo!

SUBIR