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CÓMO AUMENTAR TUS NIVELES DE TESTOSTERONA (II)

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 La semana pasada presentamos 5 formas de aumentar tus niveles de testosterona. Hoy, queremos que conozcas otras 5 y poder realizar la que mejor se adecúe a ti.

 

  1. Disminución del estrés. La hormona del estrés es la encargada de paralizar la creación de testosterona en nuestro organismo. Por tanto, si estás estresado, puedes adquirir en nuestra tienda online L-Carnitine Shot, un complemento nutritivo que ayuda contra el estrés oxidativo a nivel endotelial.
  1. Ingerir nueces. Con este pequeño alimento puedes conseguir grandes resultados. Los estudios que se han realizado en los últimos años arrojan que ingerir nueces antes de ir a dormir, mejora los niveles de testosterona.

 

  1. Para mantener un equilibrio en nuestro organismo y ayudar a la mejora de la producción de testosterona es recomendable, según los expertos, consumir más de 2 litros diarios de agua.
  1. Control de la vitamina C. La ingesta de vitamina C es una de las vitaminas fundamentales para nuestro organismo, ya que ayuda a reducir el cortisol a la misma vez que esto último hace que aumenten los niveles de testosterona. Gran cantidad de alimentos contienen vitamina C, por lo que seguro que no tendrás ningún problema en seguir esta pauta para aumentar tus niveles de testosterona.
  1. Descanso adecuado. La Universidad de Chicago realizó un estudio entre un grupo de hombres, concluyendo que, los niveles de testosterona en aquellos hombres que habían dormido menos de 6 horas era muy inferior a los que habían realizado un descanso adecuado, siendo la media de sueño cada noche de entre 6 y 8 horas. No debemos olvidar que el organismo produce la mayor parte de la testosterona durante el sueño.

Desde Nanox Neutriceuticals queremos siempre hacerte mejorar tu condición física de forma saludable. Recuerda que la mejor nutrición deportiva solo lo encuentras aquí.

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