CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Cómo aumentar tu potencia sexual

como-aumentar-tu-potencia-sexual-nanox-es

Existen diferentes métodos para aumentar tu potencia sexual: suplementos nutricionales, ejercicios y alimentos. En el artículo de hoy, te daremos algunas pautas de lo mejor que puedes encontrar en cada método para así aumentar tu potencia sexual.

 En Nanox Neutriceuticals, marca de referencia de nutrición deportiva, luchamos por altos ideales y objetivos de calidad de todos nuestros deportistas. Por eso, entre nuestra amplia gama de productos especializados en nutrición deportiva, contamos con el mejor suplemento nutricional para ayudarte a aumentar tu potencia sexual: Nanoproxil.

 Nanoproxil, es un suplemento nutricional energizante usado de manera habitual en el pre-entrenamiento. Su potenciador ofrece unos óptimos resultados para el rendimiento de diferentes acciones como la resistencia y el vigor sexual, el bombeo de la sangre a los músculos, el crecimiento muscular, entre otras.

 Michael Clark, director de la Academia Nacional de Medicina del Deporte, expresa que ejercicios que supongan la elevación de la cadera favorecen el fortalecimiento de los músculos de la pelvis, provocando un aumento de la potencia sexual.  Otros expertos recomiendan, por ejemplo, los ejercicios conocidos como lagartijas. Las lagartijas son altamente recomendadas, ya que la tonificación se realiza sobre todo el cuerpo, proporcionando más fuerza y por tanto, mayor rendimiento.  Del mismo modo, la realización de abdominales es favorable para aumentar la potencia sexual.

 En cuanto a alimentos para aumentar la potencia sexual, encontramos una amplia variedad para incluir en la dieta. Estos alimentos son tales como las nueces; el chocolate negro, que permite la liberación de dopamina; pollo, que ayuda a mantener elevado el nivel de testosterona; la miel, la sandía, las palomitas de maíz y el plátano son de los más consumidos para elevar la potencia sexual.

SUBIR