CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Conoce a Birthe Mack– Atleta Nanox

por / Jueves, 09 julio 2015 / Publicado enAtletas Nanox

Hoy presentamos a otra de nuestras Atletas Nanox. Son muchos los atletas, deportistas y culturistas profesionales que confían en Nanox Nutriceuticals y, Birthe Mack es una de ellas.

La Nanox Atleta Birthe Mack nació en Recklinghausen (Alemania). Su desarrollo universitario tuvo lugar en la Universidad de Osnabrück y, actualmente, se dedica de manera parcial a ser preparadora física de grandes deportistas del momento, a la vez que continúa su formación académica.

En lo que respecta al campo deportivo, su carrera empezó cuando tenía 19 años como tenista competitiva. Recientemente, en el año 2011, dedicó su tiempo al culturismo natural. Al año siguiente, en 2012, quedó tercera en el Campeonato Alemán de Culturismo Natural. Bithe Mack quedó finalista en “Miss FIBO Power Beauty” y, también, en primer lugar en el Norte Campeonato Alemán (NAC) calificada como “Miss Shape”, teniendo lugar todo esto en el año 2013.

Además, nuestra Nanox Atleta Birthe Mack destaca por ser una persona activa en la Federación de Culturismo Natural de Alemania. Sus planes futuros son competir en el Campeonato de Austria ANBF y ganar así el DM GNBF ( German Natural Bodybuilding & Fitness Federation ).

Los suplementos de nutrición deportiva de Nanox Nutriceuticals que Birthe Mack emplea para complementar su dieta son BCAA 1000 y Sveltax. Respecto al primero, los BCAA 1000, ya te hemos comentado los beneficios que tienen estos suplementos y, al mismo tiempo, te hemos dado a conocer las 10 reglas de los aminoácidos BCAA (I) y (II). Por su parte, Sveltax, actua como un quemador de grasas. Nanox ha diseñado una mezcla dando lugar al producto más avanzado del mercado referente a quemar las grasas.

¡Recuerda que siempre puedes adquirir en nuestra tienda online los suplementos deportivos de nuestros Nanox Atletas!

SUBIR