CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

BENEFICIOS DEL PLÁTANO PARA CULTURISTAS

por / Sábado, 25 abril 2015 / Publicado enConsejos, Culturismo, Deporte, Fitness, Nutrición deportiva
beneficios-del-platano-para-culturistas-nanox-es

Los plátanos por su sabor y sus numerosas propiedades son una fruta que forma parte de la dieta de los grandes culturistas. Al contrario de lo que se pueda pensar por su alto índice glucémico, es un alimento natural que contiene nutrientes capaces de proporcionar energía a todo aquel que decida incluirlo en su dieta, y su riqueza en hidratos de carbono así lo demuestra.

Todos aquellos deportistas que practican el culturismo deben conocer que, una pieza de esta fruta, el plátano, contiene fructosa, sacarosa y glucosa que, unidos a su bajo contenido en grasas y alto en fibra, facilita al organismo su absorción.

Cabe recordar también que contiene, entre otros nutrientes, triptófano, uno de los aminoácidos esenciales para el cuerpo, así como hidratos de carbono tanto de los denominados simples como de los complejos. Todos aquellos culturistas que quieran ver mejorado su rendimiento en los ejercicios de entrenamiento deben ingerir plátano, ya que les proporciona una mayor energía.

Y entonces te preguntarás, ¿cuáles son realmente los beneficios del plátano para culturistas?

La incorporación del plátano en tu dieta puede, en primer lugar, combatir los signos de la depresión. Los estudios realizados por grandes expertos han determinado que gracias al triptófano, aminoácido esencial como hemos comentado anteriormente, ayuda a ello. Nanox Neutriceuticals cuenta en su tienda online de suplementos de nutrición deportiva con ciertos productos que contienen este aminoácido presente en el plátano, algunos de ellos son Hydrolox que proporciona altos niveles de aminoácidos al organismo, Varcil-R2, Professional Whey o Conquest-V6. Además de lo anterior, el plátano posee propiedades que estimulan la digestión, siendo por tanto muy saludable para el sistema digestivo.

En general, aspectos como la anemia, la presión arterial alta, los nervios, el estreñimiento, la piel saludable y nuestro cerebro se verán altamente recompensados por esta fruta por contener el 11% de la dosis recomendada de fibras y, aproximadamente, 108 calorías.

 

SUBIR