CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Beneficios de la testosterona alta

beneficios-de-la-testosterona-alta-nanox-es

Mucho se habla de los niveles de testosterona, pero quizás no se conocen realmente cuáles son los beneficios que puedes conseguir manteniendo o incrementando los niveles de testosterona.

Si en entradas anteriores explicamos cómo aumentar tus niveles de testosterona, en este artículo encontrarás cuáles son los beneficios de tener la testosterona alta.

Los estudios más importantes que se han llevado a cabo respecto a este tema, han revelado que aquellos hombres que cuentan con una testosterona alta, son menos propensos a sufrir ataques cardíacos o enfermedades mortales frente a los que sus niveles se encuentran por debajo de lo normal. Además de estos, a continuación os dejamos 5 beneficios que provoca en el hombre tener la testosterona alta:

1.  Mejora de las funciones sexuales. La testosterona alta ayuda a los hombres al mantenimiento activo de la libido y disminuye las posibilidades de ser infértil en el proceso de envejecimiento. Además, mantener una vida sexual activa hace que estos niveles se mantengan más elevados.

2.  Aumento de la energía. El cansancio se ve ampliamente reducido si la testosterona se encuentra por encima de los niveles normales, por lo que los deportistas se encontrarán con más energía y activos durante sus entrenamientos.

3.  Controla los niveles de grasa. La grasa corporal se ve disminuida si la testosterona aumenta, mientras que la masa muscular y la fuerza pueden llegar a aumentar considerablemente. Por ello, se recomienda el seguimiento de una dieta equilibrada en este aspecto.

4.  Incremento del crecimiento muscular. Se recomienda durante el entrenamiento el empleo de pesas grandes, para aumentar los niveles de testosterona. Su beneficio es visible a corto plazo, ya que proporciona a los músculos una calidad superior y determina las cantidades máximas de masa muscular alcanzables.

5.  Mayor bienestar emocional. No parece del todo cierto, pero sí lo es. La sensación de confianza y autoestima aumenta cuando la testosterona es alta, debido a que la amígdala cerebral se ve estimulada.

Como siempre, te dejamos el acceso a nuestra tienda online y, en este caso, los suplementos de nutrición deportiva que pueden ayudarte para aumentar los niveles de testosterona, que son ZiMax Caps, Tribulus 750, Nanoproxil, Expandrox-xv3 y Androx-Q12.

Artículos relacionados:

Cómo aumentar tus niveles de testosterona I

Cómo aumentar tus niveles de testosterona II

SUBIR