CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Aumento de masa musular con Varcil-R2 de Nanox

varcil-rd-suplemento-deportivo-crecimiento-muscular-proteinas-nanox-es

Varcil R2 es un suplemento deportivo de proteínas para el crecimiento del tejido muscular magro.

Varcil-R2 es el suplemento de nutrición deportiva creado por Nanox Nutriceuticals para ofrecer de manera perfecta el origen de la proteína en polvo. Varcil-R2 es considerado por los mejores expertos como una mezcla de ingeniería precisa, ya que cuenta en su elaboración únicamente con aislados de proteínas con el más alto valor de origen biológico disponible.

¿Cómo funciona Varcil-R2? Este producto contiene una matriz de aminoácidos conocidos como Vaplox. Esta matriz es la encargada del retardo de la tasa de absorción de los aminoácidos y, por tanto, hace de Varcil-R2 la solución más que perfecta para todos aquellos que quieran contar en su organismo durante todo el día con un saldo positivo de nitrógeno.

Varcil-R2 está categorizado como productos para el aumento de masa muscular, endurance y proteínas, ya que ha sido elaborado para maximizar el crecimiento del tejido muscular magro, al mismo tiempo que previene la inflamación causante de la parada del crecimiento muscular.

Por tanto, y para tener claro lo que representa Varcil-R2 te enumeramos sus principales características:

– Alta concentración de aislado, siendo este mayor del 92%.

– Aumento de la masa muscular.

– Estimula la síntesis proteica.

– Balance positivo de nitrógeno.

– Sin grasas.

– Sin carbohidratos.

– Delicioso sabor.

 El modo de empleo de Varcil-R2 es realmente fácil, basta con disolver 1 cazo, que tiene su equivalente en 28 gramos, en una cantidad de 200 mililitros de agua o leche desnatada.

 Entre nuestros atletas de Nanox Nutriceuticals destacamos a Ersin Kuruel y Jordi Martínez Zafra que incluyen en su nutrición deportiva Varcil-R2.

Comprar Varcil R2

varcil-rd-suplemento-deportivo-crecimiento-muscular-proteinas-nanox-es

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR