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Aumenta tu masa muscular con avena

por / Martes, 24 marzo 2015 / Publicado enAumento Masa Muscular
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Una buena alternativa para aumentar tu masa muscular es el consumo de avena. A continuación, te explicamos algunas de las claves que hacen de la avena tu mejor complemento en tu nutrición deportiva.

Los nutrientes deportivos para aumentar tu masa muscular son muchos, pero hoy nos centraremos en la avena, un alimento alternativo que te ayudará a aumentar tu masa muscular y que se encarga de proporcionar la energía necesaria de manera sostenida.

La avena puedes tomarla antes de cualquier entrenamiento o al finalizar. En el primer caso, te servirá para llenarte de energía y conservar así el ritmo durante todo el entrenamiento, mientras que en el segundo, sirve como método para recuperar el glucógeno perdido en el entrenamiento y ayuda a la recuperación. Puedes combinar la avena con una fuente de proteínas.  Nanox Neutriceuticals, dispone en su tienda online productos de calidad que contienen avena tales como PROTEIN PANCAKE y ANDROX-Q12.

Los recientes estudios realizados por expertos han comprobado que el consumo de avena ayuda a aumentar la masa muscular, pero también advierten que debe establecerse una dieta correcta para que sus resultados sean aún más satisfactorios.  Este alimento, gracias a su composición de proteínas, hidratos de carbonos de digestión lenta (dosificador de la energía) y grasas saludables, se convierte en un complemento nutricional ideal para ganar volumen muscular. No debemos olvidar que contiene aminoácidos esenciales, minerales y vitaminas B y E, lo que hace que, como nutriente deportivo, se considere un alimento que proporciona equilibrio.

El método más usado para tomar avena es en copos integrales, ya que es la mejor forma de conservar todas las propiedades nutricionales del alimento.

No olvides, que aunque por sí misma la avena es muy beneficiosa, es altamente recomendable que forme parte de una correcta dieta, para que ayude a lograr los objetivos establecidos respecto al aumento de tu masa muscular.

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